Eventos culturales en Cuba para disfrutar en 2017

Eventos culturales en Cuba para disfrutar en 2017

Escrito por: Juan Luis    29 diciembre 2016     2 minutos

De cara al nuevo año nos vamos a poder encontrar con una serie de eventos en Cuba. Son propuestas culturales interesantes para que se pueda aprovechar el viaje al máximo y conocer algunos de los más relevantes. Los festivales, talleres, ferias van a estar muy presentes en la isla cubana en 2017.

Cuba albergará del 9 al 19 de febrero la Feria Internacional del Libro en La Habana, con Canadá como país invitadoUna cita muy interesante para disfrutar es la Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá lugar del 9 al 19 de febrero y en la que Canadá estará como país invitado de honor. Apetecible es también tener presente el Festival Internacional de la Salsa, que celebra del 20 al 27 de febrero su segunda edición en el famoso Parque Metropolitano de La Habana, un sitio realmente espectacular.

A tener en cuenta es el Festival Internacional «Fiesta del Tambor» Guillermo Berreto in Memoriam, que tendrá lugar del 7 al 12 de marzo en La Habana y será interesante para disfrutar de músicos y percusionistas de gran importancia a nivel internacional, que es algo que gusta entre los turistas.

Eventos culturales en Cuba para disfrutar en 2017

Más festivales y citas culturales

El Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza de Ballet y el Concurso de Jóvenes Bailarines, van a tener lugar del 8 al 19 de abril, otra cita en La Habana para que los turistas y cubanos tengan la oportunidad de tenerlos en cuenta a la hora de realizar una escapada.

Para no perderse será el Festival Internacional Romerías de Mayo, que se celebrará del 2 al 8 de ese mes en Holguín, una cita interesante donde se dan cita diferentes artistas e intelectuales de numerosos países y es una cita cultural de prestigio. Recomendable es la Feria Internacional Cubadisco 2017, del 14 al 21 de mayo en La Habana. En este evento se podrá disfrutar de diferentes simposios, coloquios relacionados con la música, además de poder disfrutar de conciertos y exposiciones.

Debemos tener en cuenta del 24 al 30 de octubre la celebración de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana en Holguín, interesante para poder conocer las tradiciones locales y poder disfrutar de diferentes actividades como talleres y exposiciones. Una cita excelente es por ejemplo la nueva edición de la Fiesta a la Guantanamera que tendrá lugar en Guantánamo del 1 al 4 de diciembre, que es otra excelente cita.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Marcel601-Wikimedia
Foto 2 | Lohrelei-Pixabay


Comentarios cerrados