Galería de Arte La Acacia en La Habana

por el 7 Noviembre 2015

Galería de Arte La Acacia en La Habana

En la ciudad de La Habana se puede disfrutar con diferentes opciones culturales y una de ellas es la galería La Acacia, que se dedica a ofrecer exposiciones relacionadas con el arte Moderno y Contemporáneo. Se encuentra ubicada en nº18 Miramar playa en esta ciudad cubana y muy cerca del parque Central y del Capitolio Nacional de Cuba.

Es un lugar adecuado para poder conocer más de cerca las mejores obras de destacados artistas cubanos de las últimas décadas a lo largo de las exposiciones, que suelen cambiar durante todo el año. Esta popular galería de arte se fundó en 1981 y desde entonces se ha convertido en un referente cultural, además de estar en un edificio histórico perfectamente cuidado y que también merece mucho la pena conocer.

En algunas de las exposiciones artistas que tienen el Premio Nacional de Artes Plásticas han participado con sus obras y se puede ver diferentes estilos artísticos como artistas dentro del arte contemporáneo, moderno, Vanguardia, entre otras tendencias relacionadas con el arte cubano y también obras de artistas extranjeros.

Se ofrecen durante el año diferentes talleres para poder aprender a realizar obras de arte y es una galería que se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 10 a 19:30 horas, también sábados de 10 a 13 horas para conocer la exposición que se esté produciendo en el momento de la visita.

Vía | Ecured
Foto | Yerandy1990-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información