Galería Yudit Vidal Faife en Trinidad

por el 29 agosto 2015

Galería Yudit Vidal Faife en Trinidad

En la ciudad de Trinidad dentro de Cuba se puede disfrutar con el mejor arte, en este caso visitando el taller de Yudit Vidal Faife, una artista local muy popular entre los cubanos y entre los visitantes. Se encuentra en la calle Bolívar de la ciudad de Trinidad y es un lugar muy recomendable, cerca de la plaza Mayor.

En este taller es donde la artista realiza sus obras de arte y también tiene una zona de galería donde las muestra para que todos los visitantes tengan la posibilidad de conocer todas sus creaciones. Es una artista que nació en la ciudad de Santa Clara y que hace algunos años llegó a esta ciudad. Es muy popular dentro de la pintura y del dibujo y tiene una serie de obras de arte realmente excelentes.

Se puede realizar una visita por su taller y la galería en diferentes horarios, dependiendo del día de la semana y merece la pena para poder ver una de las pinturas cubanas más populares del momento y es una de las visitas importantes para hacer en Trinidad.

Muchas de sus obras suelen ser retratos de diferentes personas o personajes, también ofrece obras donde podemos ver paisajes y lugares de Cuba, obras de mayor fantasía donde se debe usar la imaginación y todo tipo de obras son las que se pueden ver en este pequeño taller, donde se pueden ver sus utensilios que suele utilizar a la hora de crear una nueva obra de arte.

Vía | Tripadvisor
Foto | Medaki-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información