Iberia ofrece ruta diaria de España hasta La Habana

por el 6 Junio 2016

Iberia ofrece ruta diaria de España hasta La Habana

Cuba se está convirtiendo en uno de los mercados de mayor interés en estos momentos y una muestra de ello son los nuevos vuelos que se han puesto en marcha recientemente a comienzos del mes de junio, en este caso Iberia ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar un vuelo desde España hasta La Habana, con la característica de ser un vuelo que se realiza a diario, que se una ventaja para dar mayores facilidades a los posibles turistas.

Recordemos que las mejores relaciones entre Estados Unidos y Cuba abre un escenario totalmente diferente y en materia de turismo y de inversiones puede ser un tiempo nuevo que abra nuevas posibilidades y para el país caribeño puede ser una oportunidad para crecer notablemente en materia de turismo. Iberia comenzó de nuevo a volar hasta la isla de Cuba el año pasado y justo este mes de junio está ofreciendo un incremento notable del número de vuelos semanales, pasando de cinco a siete frecuencias, una noticia positiva para todos los turistas que quieran hacer un viaje de negocio o de placer hasta esta isla y quieran disfrutar de todos los encantos de este lugar, de sus playas, establecimientos hoteleros y gastronomía singular.

Iberia ofrece ruta diaria de España hasta La Habana

Comodidades en los vuelos a La Habana

Vuelos a La Habana en Airbus A330/200Tener nuevas conectividades y una mayor frecuencia puede ser un buen motivo para que los turistas se puedan plantear la posibilidad de conocer de primera mano los encantos de conocer La Habana y disfrutar de su pasado arquitectónico tan emblemático con el que cuenta y lo mejor de todo es que lo van a poder hacer en los modernos Airbus A330/200, que será el que Iberia ponga a disposición de los turistas para realizar este viaje, con un total de 288 pasajeros que podrán realizar el vuelo y que ofrece plenas garantías.

Además ofrece a todos los pasajeros de una serie de comodidades como pantallas táctiles, entretenimiento a bordo y estrenos de cine en la zona business, además de excelentes menús con productos de la dieta Mediterránea y con una serie de vinos para disfrutar. Además en la clase económica se ofrecerán comodidades como butacas ergonómicas más modernas y pantallas individuales para disfrutar de lo que cada uno desee, sin olvidar que se ofrece servicio wifi.

Vía | Expreso
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | Eric Salard-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información