Iberostar Grand Hotel Trinidad, uno de los mejores alojamientos de Cuba

por el 1 Diciembre 2012

Iberostar Grand Hotel Trinidad, uno de los mejores alojamientos de Cuba
Solo 40 habitaciones, un número pequeño en comparación con lo que acostumbramos a encontrar en Cuba, bastan para que el Iberostar Grand Hotel Trinidad sea considerado uno de los mejores hoteles de la isla caribeña. Situado en la ciudad pero a pocos metros del mar, este hotel de 5 estrellas promete lujo, tranquilidad y exclusividad. Solo se permite reservar a mayores de 15 años, aquí los niños no son bienvenidos.

El hotel combina la arquitectura colonial con toques modernos que aportan comodidad y confort. Sus 40 habitaciones están decoradas en estilo colonial muy cuidado, con todas las comodidades de esta época. De ellas cuatro son Junior Suite y la mitad tienen balcones o terrazas con vistas a la ciudad.

Entre sus instalaciones un restaurante principal, un salón y un restaurante Gourmet en los que degustar la mejor gastronomía local y especialidades nacionales e internacionales. Se complementan con el Fumoir y el Lobby Bar, además de con un magnífico servicio de habitaciones. Destaca también su excelente bodega. Durante la cena hay música en directo y después el cliente puede entretenerse en la sala de juegos con billar.

Si hay algo que valoran los viajeros que se han alojado en este establecimiento es la calidad del personal. El servicio está muy cuidado y ofrecen check-in de bienvenida con cóctel y toalla húmeda fría; servicio para hacer y deshacer sus maletas; servicio en habitaciones (con cargo); menú de almohadas; mensajería, cambio de divisas, además de asistencia tanto para reservar atracciones y eventos fuera del hotel como para organizar las visitas turísticas que queramos hacer.

Este año el Iberostar Grand Hotel Trinidad ha sido elegido como el mejor hotel de Cuba por los usuarios de TripAdvisor. Los participantes han destacado sus altos estándares de calidad, la formación del capital humano que trabaja en la instalación, y la política de mantenimiento de todo el inmueble.

Página Oficial | Iberostar Grand Hotel Trinidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información