JetBlue ofrecerá vuelos a Cuba desde agosto

por el 4 Agosto 2016

JetBlue ofrecerá vuelos a Cuba desde agosto

En este mes de agosto se producirá un hecho muy relevante y que tiene a Cuba como protagonista. Será el momento en el que se lancen por fin una serie de vuelos por parte de la compañía JetBlue, que van a permitir a sus clientes poder disfrutar de un vuelo hasta la isla de Cuba, que era algo realmente esperado desde hacía mucho tiempo. Es una isla que suele interesar por sus espectaculares playas, gastronomía y por la hospitalidad de su gente, que son siempre características destacadas que invitan a muchos tuirstas disfrutar en vacaciones.

Vuelos de JetBlue desde agostoEstos vuelos por parte de la compañía van a estar disponibles a partir del 31 de agosto, fecha oficial en la que se va a lanzar el servicio. Ciertamente es una excelente oportunidad para disfrutar con los encantos de Cuba, conocer su rico patrimonio histórico y cultural, disfrutar con sus playas y parajes naturales, entre otras muchas posibilidades y a unos precios económicos desde 99 dólares americanos.

JetBlue ofrecerá vuelos a Cuba desde agosto

Destinos para conocer Cuba

Van a ser vuelos a diferentes destinos, para que cada uno de los clientes pueda elegir la opción deseada. Desde JetBlue están haciendo todo lo posible para que los vuelos puedan ser más económicos y que los turistas puedan tener menos dificultades a la hora de viajar por Cuba. En estos momentos se van a ofrecer vuelos hasta la ciudad de Santa Clara, Camagüey, además de realizar vuelos hasta Holguín, todos ellos partiendo desde el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood de Florida.

Es una buena noticia para aquellos clientes que deseen realizar un vuelo hasta la isla de Cuba, ya que van a tener este servicio a su disposición. También es excelente posibilidad para que la isla de Cuba pueda recibir a una mayor cantidad de turistas, en este caso procedentes de Estados Unidos, lo que pueda ayudar al crecimiento de los ingresos turísticos y a que más visitantes se puedan interesar por disfrutar de unos días de vacaciones en suelo cubano. Destacar que van a ser vuelos con tarifas que van a estar desde los 99 dólares, que es un precio más que razonable para realizar el vuelo y por lo tanto van a ser muy interesantes para los turistas que deseen conocer Cuba o bien que tengan familiares en la isla, que es otra de las opciones.

Vía | Expreso
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | GregMontani-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información