La Habana será oficialmente Ciudad Maravilla

por el 2 junio 2016

La Habana será oficialmente Ciudad Maravilla

Este mes de junio será muy especial para la ciudad de La Habana en Cuba, debido a que a partir del 7 de este mes será de forma oficial como Ciudad Maravilla, algo que se ha ganado por méritos propios y que se debe a las votaciones que tuvieron lugar en 2014 para seleccionar a las ciudades Maravillas del mundo y tras las votaciones se escogieron diferentes ciudades de todos los rincones del mundo, por lo que tiene mucho mérito el estar entre las primeras.

Monumento y placa conmemorativa de Ciudad MaravillaDe entre todas ellas La Habana estuvo entre los primeros posicionados por parte de las votaciones de los turistas, todo gracias a los muchos atractivos que se ofrecen y por ello a partir del 7 de junio se podrá ver el monumento y la placa conmemorativa de Ciudad Maravilla, un acto que tendrá lugar en la Explanada del Castillo de San Salvador de La Punta en La Habana Vieja, que será uno de los lugares destacados a partir de ahora.

Serán unos días con algunas celebraciones entorno a este nombramiento, ya que a nivel de imagen para los turistas es algo muy positivo, debido a muchos turistas van a querer conocer a partir de ahora esta ciudad cubana y disfrutar con su arquitectura colonial representada por sus iglesias y catedrales, barrios antiguos y disfrutar con diferentes museos, que suelen ser los atractivos que atraen a muchos turistas cada año.

La Habana será oficialmente Ciudad Maravilla

Ciudades Maravilla del Mundo

Recordemos que también van a recibir su reconocimiento de forma oficial otras grandes Ciudades Maravilla como es el caso de Doha en Katar, Beirut del Líbano, Durban en Sudáfrica, Kuala Lumpu en Malasia, Vigan en Filipinas y La Paz en Bolivia. Justamente tanto la ciudad boliviana junto con la cubana son las únicas Ciudades Maravilla dentro de Latinoamérica, por lo que tiene un mayor valor el haber quedado en estas primeras posiciones en las votaciones, destinos que a partir de ahora van a tener un buen impulso para el turismo.

Tener un distintivo como Ciudad Maravilla puede hacer que el turismo suba en los próximos meses y años, además de hacer que el interés por conocer este destino turístico pueda crecer entre los turistas que buscan conocer ciudades coloniales y disfrutar con todo el sabor que ofrece la isla de Cuba entre los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Abdecoral-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cuba se promocionará en España y Portugal - Cuba 17 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información