Los hoteles de Varadero se preparan para la temporada alta

por el 19 Septiembre 2016

Los hoteles de Varadero se preparan para la temporada alta

Uno de los destinos de verano más populares en Cuba es sin duda Varadero, que es una zona a la que suelen acudir muchos turistas en pareja para disfrutar con sus excelentes playas, temperaturas espectaculares y otros atractivos en este destino turístico de la isla de Cuba. Tras el verano lo que toca es prepararse para el invierno, que es una temporada que para Cuba es igualmente interesante y que se presenta con unas perspectivas muy apetecibles para las parejas.

Se mejorarán las instalaciones hoteleras en Varadero de cara a la temporada altaTras la ocupación elevada durante el verano en esta zona de Cuba se pretende que los datos sean igualmente positivos durante la temporada de invierno. En estos momentos los diferentes establecimientos hoteleros están procediendo a mejorar algunas instalaciones hoteleras, reparar las diferentes casas de hospedajes del Grupo hotelero Islazul, además de restaurar la cafetería Atenas, que son algunos de los locales que necesitan mejoras de cara a la temporada de invierno.

Los hoteles de Varadero se preparan para la temporada alta

Preparación de instalaciones hoteleras para el invierno

Es importante que los turistas se puedan encontrar con unas instalaciones en perfecto estado en el caso de hoteles y restaurantes, además de las cafeterías. Esto es algo que propicia que la experiencia de los turistas sea realmente interesante y satisfactoria en el destino de Varadero. En invierno también se ofrecerán servicios personalizados dentro de los establecimientos del grupo Islazul que se encuentra instalado en esta zona de Cuba, que actualmente cuenta con hasta 143 casas de hospedaje a disposición de los turistas, 9 hoteles con diferentes diseños, además de actividades al aire libre para que los turistas puedan conocer los encantos naturales y opciones culturales de Varadero.

Se espera que el invierno en esta zona de Varadero pueda tener una alta ocupación de los establecimientos hoteleros como ha ocurrido en verano, debido a que el invierno es la temporada alta de Cuba y por lo tanto es un momento en el que muchas familias y parejas suelen optar por conocer los grandes encantos de esta isla caribeña que tanto apetece. De esta forma se podrán generar los ingresos esperados y los turistas van a poder disfrutar de las fabulosas playas de la zona. Para las parejas es uno de esos lugares de referencia para poder descansar y relajarse.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dikarka-Pixabay
Foto 2 | Feario_com-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información