Los nuevos hoteles de Meliá en Cuba

por el 10 Mayo 2017

Los nuevos hoteles de Meliá en Cuba

La cadena hotelera Meliá Hotels International es una de las más importantes de todo el mundo y sigue expandiendo sus horizontes en diferentes países. Recientemente acaba de anunciar su intención de mejorar su presencia en la isla de Cuba, que es uno de los destinos caribeños más atractivos en estos momentos.

Meliá anuncia en la FitCuba 2017 la incorporación de 8 nuevos establecimientos hotelerosEl anuncio se acaba de realizar en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2017. Se van a incorporar nuevos establecimientos hoteleros de Camagüey, Trinidad y Cienfuegos, gracias al acuerdo que se ha firmado con el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Grupo Hotelero Islazul.

Cuba es un destino que apetece a muchos turistas por sus encantadoras playas, buen clima y también porque es un lugar de referencia para hacer una escapada en pareja a lo largo de todo el año.

Los nuevos hoteles de Meliá en Cuba

Los nuevos hoteles Meliá

Uno de estos nuevos establecimientos hoteleros es el hotel San Carlos. Se trata de un edificio que data de 1925 y está justo en el centro de la ciudad de Cienfuegos. Tiene un gran valor arquitectónico debido a que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2005 y ofrece 49 habitaciones.

Es interesante saber que Meliá también se hace con el Hotel Unión en Cienfuegos, que destaca por ser uno de los más antiguos de Cuba debido a que data de 1869. Su interior fue recientemente renovado para mejorar su aspecto de cara a los clientes.

La marca Innside by Meliá se encargará de operar el Conjunto Hotelero Jagua, que consta de un total de 173 habitaciones sumando el hotel Jagua, el Palacio Azul, La Perla y La Casa Verde.

También Meliá se hace con tres hoteles en Camagüey, que es otro de los lugares de referencia de Cuba. Incluye el Gran Hotel con un total de 72 habitaciones, el hotel Colón con 58 habitaciones, además del hotel Camagüey con 142 habitaciones.

Es interesante destacar que se está negociando con el Grupo Cubanacán para que la cadena hotelera Meliá pueda gestionar el hotel Ancón de 279 habitaciones, tras una renovación que se debe efectuar.

De esta forma la compañía mejorará su presencia en Cuba a partir de ahora y tendrá una mayor repercusión en el sector turístico gracias a que suele gustar mucho a las parejas.

Vía | Expreso
Foto | 821292-Pixabay
Foto 2 | Joepwijsbek-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información