Mejora la infraestructura hotelera en Cuba

por el 20 Septiembre 2017

Mejora la infraestructura hotelera en Cuba

El paso del huracán Irma ha sido bastante importante para diferentes destinos caribeños y en algunos casos ha dejado una huella de destrucción bastante notable, aunque la isla de Cuba se está recuperando con gran rapidez tras el huracán y es fundamental para poder seguir atrayendo a muchos turistas internacionales.

Cuba se recupera tras el paso del huracán Irma con gran rapidez para seguir atrayendo turistasEn esta isla los principales destinos turísticos se están recuperando, principalemente lugares tan apetecibles como Varadero y La Habana, que son dos de los destinos más visitados por turistas internacionales, en especial suele apetecer al mercado ruso ya que suele atraer a muchos visitantes de este país.

La calidad de la infraestructura hotelera de Cuba es bastante elevada y esto es fundamental para que los turistas de diferentes lugares del mundo busquen pasar en esta isla unas vacaciones realmente sugerentes en cualquier momento del año. Tener los hoteles preparados para albergar a los clientes es vital para que el turismo no descienda en los próximos meses.

Mejora la infraestructura hotelera en Cuba

Mejores hoteles

En los últimos años diferentes cadenas hoteleras se han interesado por realizar inversiones en tierras cubanas, un lugar espectacular donde el turismo de sol y playa suele ser muy importante por las elevadas temperaturas y estupendas playas para poder tomar el sol. También la gran variedad de alternativas gastronómicas es algo que suele apetecer a todos los turistas.

La recuperación tras el huracán está siendo bastante rápida y toda la infraestructura que se ha visto dañada ya está totalmente reparada y apta para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en Cuba. De esta forma el turismo ruso y de otros lugares van a poder disfrutar de unas vacaciones apetecibles en cualquier momento del año en el que se desee realizar el viaje.

Además existen destinos alternativos que también están teniendo un buen volumen de visitas, como es el lago de Cayo Largo, que se encuentra en la isla de la Juventud, además de Trinidad. Por otro lado se están recibiendo una gran cantidad de visitantes procedentes de Reino Unido y de Canadá, que son dos mercados con un gran potencial y se espera que la afluencia de los viajeros siga siendo bastante elevada próximamente.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Katyocana79-Pixabay
Foto 2 | Dwoodsi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información