Mercado Flea de Guardalavaca

por el 25 octubre 2015

Mercado Flea de Guardalavaca

En la ciudad de Guardalavaca de Cuba los turistas disponen de diferentes alternativas a la hora de adquirir algunos souvenirs y una de ellas es poder acudir al mercado Flea, que es muy popular entre los propios cubanos y entre los turistas que buscan llevar un regalo y elegir entre los diferentes artículos que se ofrecen, se encuentra en la zona de la playa.

Se trata de un mercado de tamaño mediano en el que se pueden encontrar diferentes artículos a precios muy interesantes, artículos decorativos para el hogar, algunas piezas de artesanía en cuero, joyas, pulseras, brazaletes, además de prendas de vestir para poder elegir entre todas ellas. También se ofrecen algunos instrumentos musicales hechos a mano, que puede ser otro buen recuerdo del viaje por esta zona de Cuba, figuras de animales talladas en madera y en otros materiales.

También en esta zona donde está ubicado el mercado los turistas se encuentran con una cafetería para poder descansar durante la visita y poder tomar lo que a cada uno le pueda apetecer, que es otra alternativa.

Es un mercado recomendable para poder acudir a conocerlo en la mañana temprano y poder aprovechar el tiempo conociendo sus diferentes puestos y viendo los souvenirs que nos puedan interesar. El mercado es perfecto para los que busquen encontrar un souvenir económico y algunos de los regalos típicos de esta zona de Cuba que tanto suelen gustar entre los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | selbst-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información