Museo de Historia Natural Luis Enrique Fragoso

por el 29 Diciembre 2015

Museo de Historia Natural Luis Enrique Fragoso

En la ciudad de La Habana se puede conocer algunos museos interesantes como es el caso del Museo de Historia Natural Luis Enrique Fragoso, que es uno de los más apetecibles. Está ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad, en uno de los puntos emblemáticos de este destino de Cuba y es uno de los más moderno que han abierto sus puertas recientemente.

El museo alberga una serie de colecciones relacionadas con la historia natural de la isla de Cuba, un lugar interesante para poder conocer algunas especies animales que viven en la isla gracias a fotografías, informaciones sobre cada una de ellas, fósiles, huesos y demás artículos que se encuentran presentes para que los visitantes puedan conocer más sobre esta temática a través de las diferentes exposiciones.

El museo está abierto desde 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los más interesantes de esta temática. Además se puede ver una serie de colecciones de zoología que intentan mostrar a los visitantes de diferentes edades los animales más representativos que habitaron y que habitan en la isla de Cuba, con la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades todo el año.

Durante la visita que se puede hacer durante todo el año, también la venta de artesanías permite a los visitantes llevarse un bonito souvenir de este museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Hmaglione10-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información