Oceania Cruises ofrecerá viajes a Cuba

por el 30 Marzo 2017

Oceania Cruises ofrecerá viajes a Cuba

La compañía Oceania Cruises es cada vez más popular por la calidad de sus servicios y acaba de anunciar su firme intención de ofrecer una serie de viajes a la isla de Cuba, que es uno de los destinos caribeños más especiales para las parejas que buscan hacer un crucero.

Oceania Cruises ofrecerá cruceros a Cuba en los meses de noviembre y diciembre de 2017Es una noticia muy positiva para que Cuba pueda recibir una mayor cantidad de visitantes a lo largo del año, gracias al interés de las navieras de hacer escala en la isla.

Van a tener lugar a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de este año, aunque a partir de ahora es posible su reserva online para que los turistas puedan preparar su próximo viaje.

La naviera ha sido recientemente galardonada por ofrecer los mejores itinerarios a lo largo del año y también porque la gastronomía a bordo de sus barcos es de una gran calidad. Todo esto permite a los cruceristas disfrutar de una experiencia durante el viaje bastante interesante.

Oceania Cruises ofrecerá viajes a Cuba

Cruceros a Cuba

Poco a poco esta isla está teniendo una mayor repercusión en materia de turismo y diferentes navieras se interesan por hacer escala en sus puertos. Norwegian Cruise anunciaba recientemente el aumento de los cruceros a tierras cubanas, que fue una noticia positiva para el sector.

Estos viajes van a tener una duración de entre 6 y 13 días, con salida desde Miami y con escalas en Cienfuegos, La Habana y Santiago de Cuba, que son los destinos preferidos por los turistas que realizan un viaje a bordo de un crucero.

El barco Insignia tiene una capacidad para 684 pasajeros, con un total de 400 tripulantes. A lo largo del trayecto se podrá disfrutar de una selecta gastronomía en sus cuatro restaurantes, permitiendo a los viajeros degustar los mejores sabores de la tierra.

También se ofrecerán diferentes actividades a bordo como conferencias sobre historia, arte y música del país.

Ya en Cuba es posible disfrutar de los mejores atractivos de La Habana como su mítico Malecón que tanto gusta a los turistas, conocer el Capitolio Nacional y disfrutar con la mejor colección de arte cubano en el Museo Nacional de Bellas Artes, que será otra de las opciones para que los cruceristas queden satisfechos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dwoodsi-Pixabay
Foto 2 | Dwoodsi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información