Starwood inaugura su primer hotel en Cuba

por el 3 julio 2016

Starwood inaugura su primer hotel en Cuba

La isla de Cuba sigue siendo un lugar de referencia para las inversiones en materia de turismo, en especial tras la noticia de las nuevas relaciones entre la isla caribeña y Estados Unidos. Se acaba de anunciar la inauguración de un nuevo hotel, en este caso se trata de un establecimiento hotelero de la cadena Starwood, que tiene como objetivo expandir sus horizontes para estar cada vez en una mayor cantidad de países.

Primera cadena hotelera de Estados Unidos desde 1959Es una cadena de Estados Unidos y es la primera que se instala en la isla de Cuba, que es una novedad muy importante, ya que es algo que no sucedía desde 1959. A partir de ahora el establecimiento que se encontraba en la zona pasa a llamarse Four Points by Sheraton La Habana, un nuevo hotel en el que podrán disfrutar de unas apetecibles vacaciones los turistas que viajen por la isla de Cuba. Será un nuevo aliciente para que se pueda elegir este nuevo y moderno hotel a la hora de viajar por este destino turístico del Caribe, que es un lugar destacado.

Starwood inaugura su primer hotel en Cuba

Starwood tendrá más hoteles en Cuba

Es una buena novedad para el sector turístico ya que es un hotel que se encuentra en una zona de la Habana perfecta para poder realizar diferentes visitas por la ciudad, conocer el casco antiguo y es un hotel que comienza a tener ocupación gracias al impacto positivo que supone su apertura. Starwood será protagonista también en los próximos meses, ya que también gestionará otros hoteles de la zona como el actual Hotel Inglaterra dentro de La Habana Vieja. Es un establecimiento que cuenta con los servicios que se suelen ofrecer en los hoteles de esta cadena hotelera, con instalaciones modernas, amplias y con un servicio completo.

Respecto al precio destacar que se trata de un establecimiento para turistas con alto poder adquisitivo debido a que la noche puede estar entorno a unos 250 dólares americanos. Para el sector turístico de Cuba es una excelente noticia debido a que esto puede ayudar a potenciar el turismo en esta ciudad, para que los visitantes tengan nuevas alternativas a al hora de alojarse en una zona céntrica de la ciudad de La Habana a partir de ahora.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ansalmo_juvaga-Pixabay
Foto 2 | Johgjung-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información