Villas turísticas para disfrutar en pareja en Cuba

por el 24 Junio 2016

Villas turísticas para disfrutar en pareja en Cuba

A nivel turístico disfrutar con los paisajes que ofrece la naturaleza de Cuba es algo que llama mucho la atención entre los turistas y precisamente las villas naturales en entornos tranquilos y relajantes suelen tener mucho éxito, en especial porque permiten a los visitantes disfrutar de actividades en plena naturaleza, conocer la fauna y la flora local, entre otras posibilidades como senderismo en vacaciones, paseos en barco, fotografiar los paisajes, entre otras alternativas que atraen a muchos turistas para disfrutar de nuevas experiencias.

Alojamientos en contacto con la naturaleza en CubaUna de estas villas naturales destacadas es la del Hotel Horizontes Los Jazmines, que se encuentra camino a Viñales en una zona natural. Es interesante debido a que permite disfrutar con el famoso Valle de Viñales en Cuba, además de poder disfrutar de rutas guiadas por la naturaleza durante la estancia, interesante para poder disfrutar en pareja de los mejores paisajes y recorridos variados a lo largo de todo el año.

Villas turísticas para disfrutar en pareja en Cuba

Villas para disfrutar en pareja

Recomendable también la Villa Cabo de San Antonio, una establecimiento pequeño con apenas 16 habitaciones pero que merece la pena por su ubicación en plena naturaleza, cerca de los límites del Parque Nacional de Guanahacabibes. Algunas de las mejores puestas de sol se pueden ver desde este lugar, además de poder disfrutar con las tradiciones gastronómicas de la zona.

Interesante para los amantes de la naturaleza es el Complejo Las Terrazas, dentro de Candelaria en Artemisa. Es un lugar muy interesante ya que permite disfrutar con los encantos naturales, conocer las opciones culturales de la zona y poder convivir con la comunidad local de la zona. La Villa Guamá se encuentra en la Laguna del Tesoro, una zona natural imprescindible para conocer en Cuba y poder alojarse en una de las 44 cabañas disponibles para los visitantes, además de poder conocer la fauna y flora realizando excursiones por nuestra cuenta. A través de un barco se accede a este hotel, por lo que este aislamiento permitirá disfrutar de una nueva experiencia para los turistas que la busquen en vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Joepwijsbek-Pixabay
Foto 2 | Lohrelei-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información