Conoce los 5 lugares más destacados en Denver
Lugares de interés

Conoce los 5 lugares más destacados en Denver

Escrito por: Juan Luis
11 Julio 2016
Sin comentarios
2 minutos

Denver es un destino de Estados Unidos con mucho por conocer para que los turistas puedan disfrutar, tanto a nivel cultural como a nivel histórico. Pertenece al estado de Colorado y durante todo el año ofrece estupendos atractivos para que los turistas pasen una estancia perfecta.

El Museo de la Naturaleza y Ciencia hace recorrido desde la Edad de HieloPara los que busquen conocer más de la naturaleza nada mejor que conocer el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. Es un lugar donde se puede conocer más sobre la vida de los dinosaurios gracias a sus esqueletos, además de animales de la Edad de Hielo. Por otro lado existen colecciones de los pueblos indios nativos de América, con un teatro IMAX junto a un planetario para conocer más sobre el universo.

Otra de las visitas importantes es el Jardín Botánico de Denver, un lugar de interés para toda la familia y que tiene una extensión de 23 acres en total. Se encuentran diferentes colecciones de plantas de Estados Unidos en diferentes ambientes, también es posible ver plantas de otros lugares del mundo. El jardín Japonés es uno de los más recomendables para disfrutar con plantas de aquel país, además de visitar el Pabellón de Marnie repleto de orquídeas y de helechos.

Conoce los 5 lugares más destacados en Denver

Visita indispensable es la que se puede hacer al Museo de Arte de Denver. Es interesante ya que se pueden ver colecciones de obras de arte de Europa, América del Norte, el resto del continente americano, Asia y África, destacando algunas piezas de la época precolombina y de la colonización. El edificio fue diseñado en primer lugar por parte de Gio Ponti y data de 1971, con una expansión posterior.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del Zoológico de Denver, que es otra de las visitas importantes. Alberga en el interior una serie de animales realmente interesantes como los osos polares, monos, entre otros animales del país y de otros lugares del mundo. Es un zoológico que nació en el siglo XIX y que se ha ido renovando constantemente.

Una zona de Denver espectacular es Larimer Square, una zona donde se pueden ver edificios que tienen una importancia histórica, debido a que son del período de la Guerra Civil y que han sido restaurados para una mayor protección. Además ofrece establecimientos de ocio, diferentes restaurantes y galerías de arte. Es también uno de los mejores puntos para poder hacer compras, por lo que es un lugar interesante para todos los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jeffrey Beall-Wikimedia
Foto 2 | Jeffrey Beall-Flickr

Plaza Larimer de Denver
Lugares de interés

Plaza Larimer de Denver

Escrito por: Juan Luis
10 Marzo 2016
Sin comentarios
1 minuto

En la ciudad de Denver uno de los sitios históricos para conocer es la famosa Plaza Larimer, que es una de las más visitadas por parte de los turistas. Está ubicada a 10 minutos del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad y es un lugar con varias décadas de historia para conocer esta zona de Denver.

Es una plaza donde destaca la presencia de edificios de estilo victoriano, que es uno de los elementos a tener en cuenta. Es un lugar con un buen ambiente durante el día y durante la noche, gracias a la gran presencia de diferentes alternativas de ocio como los clubes nocturnos, algún club de comedia, además de cafeterías al aire libre para disfrutar de un desayuno o bien de una merienda. Desde locales sencillos como hamburguesería hasta locales elegantes se pueden encontrar en este lugar, además de tiendas para hacer compras y souvenirs para que los turistas se lleven algún recuerdo.

Además la presencia de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad es otra de las características de la Plaza Larimar de Denver y suele atraer a muchos turistas para poder comer a lo largo del día o de la noche. Además de poder conocer la buena gastronomía local e internacional, es una zona donde tienen lugar las celebraciones de Navidad y diferentes eventos festivos a lo largo de todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Matt Boulton-Flickr

Jardín Botánico de Denver
Lugares de interés

Jardín Botánico de Denver

Escrito por: Juan Luis
28 Febrero 2016
Sin comentarios
1 minuto

Dentro de la ciudad de Denver en el estado de Colorado es posible conocer el Jardín Botánico, que es una zona natural muy conocida por parte de los turistas y ciudadanos. Se encuentra en 909 York Street dentro de Cheesman Park y a 10 minutos del Museo de Ciencia y Naturaleza.

Es un gran invernadero que tiene unas 9,25 hectáreas en total y se inauguró en 1951, convirtiéndose en uno de los famosos dentro del estado de Colorado. Es un lugar interesante ya que alberga en total hasta 40 jardines temáticos, con la posibilidad de ver plantas de diferentes especies y de diferentes puntos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo.

Merece la pena conocer el famoso Sacred Earth donde se puede ver una colección que están dentro del estado de Colorado. En el Heriloom Garden se pueden ver las plantas locales de Denver. En la región suroeste de Estados Unidos las plantas típicas se encuentran en el Western Panoramas, un jardín especializado en esta zona. También se puede disfrutar de árboles y de plantas acuáticas que permiten que la visita sea más completa. Se pueden ver zonas con especies tropicales con una gran variedad de coloridos.

El precio para conocer el Jardín Botánico de Denver es e 12,5 dólares americanos (9 euros) para todos los adultos y 9 dólares para que los niños puedan conocerlo. El horario es de 9 a 17 horas a lo largo de toda la semana, además de poder disfrutar con diferentes eventos que se llevan a cabo en el interior.

Vía | Wikipedia
Foto | Tom Churchill-Wikimedia

Rincones que no deberías perderte de Denver
Lugares de interés

Rincones que no deberías perderte de Denver

Escrito por: mvargas
9 Julio 2014
Sin comentarios
1 minuto

La capital del estado estadounidense de Colorado y la ciudad más grande del mismo no es otra que Denver, un rincón de Estados Unidos conocido, especialmente, por situarse a tan sólo 24 kilómetros al este de las estribaciones de las famosas Montañas Rocosas. Sin embargo, nuestro destino de hoy cuenta con muchos otros lugares de interés para cualquier visitante, y es por ello mismo que hoy, desde Por Conocer, queríamos hablaros de algunos de ellos.

  • Civic Center Park. Situado en el corazón de la ciudad, este conocido parque de más de 25 mil metros cuadrados es el pulmón verde de Denver y alberga a lo largo del año todo tipo de eventos interesantes.
  • Museo de Arte de Denver. Los amantes del arte podrán encontrar aquí la colección de arte Americano más grande del mundo y otros 68.000 objetos de arte que incluyen obras de artistas europeos y grandes clásicos.
  • 16th Street Mall. Esta calle peatonal de una milla de extensión es el lugar ideal para salir a comer, tomar un café o una buena cerveza, ir al cine o deambular por algunas tiendas. Además, existe la posibilidad de subir a un camión que va parando en cada esquina, y es que se trata del único medio de transporte posible para recorrer esta calle peatonal.
  • Zoológico de Denver. Una interesante atracción de la ciudad tanto para grandes como para pequeños, y es que el zoológico de la ciudad alberga todo tipo de animales de todos los continentes, por lo que es un rincón ideal para pasar un agradable día en familia.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Robert Kash

Conociendo la ciudad de Denver, en Colorado
Lugares de interés

Conociendo la ciudad de Denver, en Colorado

Escrito por: mvargas
27 Marzo 2012
4 Comentarios
2 minutos

Lo cierto es que no sé muy bien por qué, pero una de las ciudades que siempre me ha llamado más la atención de todos los Estados Unidos ha sido Denver, aunque realmente ésta no destaca por ningún monumento de gran interés a nivel internacional. Aún así, creo que la imagen habla por sí sola, y a mí, particularmente, me encantaría vivir en directo una postal como la que hoy os enseñamos. ¿Te animas a conocer un poco la ciudad de Denver?

Denver, conocida como The Mile High City por su altitud, se sitúa en el valle del río Platte Sur, es decir, justo en el Medio Oeste de los Estados Unidos, una zona que corresponde al estado de Colorado. De hecho, Denver es su capital y su ciudad más poblada, aunque el hecho de ser la que cuenta con una mayor área le corresponde a la ciudad de Colorado Springs.

Entre sus lugares de interés nos encontramos con que, a tan sólo 24 kilómetros al este, tenemos las famosas Montañas Rocosas, es decir, los picos más altos de Estados Unidos. Sin embargo, en Denver también tenemos algunos monumentos y edificios dignos de ser visitados, como su precioso Museo del Arte, diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind, o su Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, la cual se localiza en el centro de la ciudad, justo en la esquina de la calle Logan.

Además de ello, si te gustan los deportes, en Denver podrás disfrutar de fútbol americano, béisbol y hockey, sin olvidarnos de todos los parques y áreas de recreo, así como de las cientos de excursiones interesantes que podrás realizar.

Vía | USA Tourist
Foto | Flickr-Larry Johnson
Más información | Denver


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.