Visita  El Bolsón en primavera
Lugares de interés

Visita El Bolsón en primavera

Escrito por: ldelpino
4 Octubre 2012
Sin comentarios
1 minuto

El Bolsón tiene un encanto especial durante todo el año, pero en primavera parece florecer. Si lo visitas en esta época del año tendrás la posibilidad de conocer sus bosques, lagos y montañas con un paisaje en todo su esplendor. Una Comarca Andina que nos recuerda a los cuentos de hadas.

Los pétalos de las más bonitas flores comienzan a abrirse con la llegada de los primeros calores, ya queda atrás la época en donde la nieve y el frío eran protagonistas, dejamos de lado los deportes de invierno para comenzar a ofrecerle a los turistas otras alternativas, todas de ellas vinculadas a la naturaleza. Ésta es una de las primeras localidades rionegrinas que disfrutan los primeros indicios de la primavera. En la zona se pueden ver muy buenas plantaciones de frambuesas, fresas, rosa mosqueta y otras frutas azules muy sabrosas.

En la zona puedes visitar otros sitios igual de bonitos como El Hoyo, Las Golondrinas y Epuyén, el Parque Nacional Lago Puelo y el cerro Piltriquitrón. Todos sitios con pintorescos senderos naturales que pueden ser recorridos a pie.

Con la llegada de los días soleados aparece la Feria Regional, que se realiza en el centro cívico. En ella participan artesanos y productores zonales. La feria está abierta los días martes, jueves, sábados y domingos. Podrás encontrar una gran variedad de artículos además poder disfrutar algo rico para comer.

Al norte de El Bolsón está el Camino de los Nogales, sitio al que tendrás acceso tomando la vieja ruta del pueblo. Un sitio visitado por quienes quieren pasar un momento de tranquilidad. Al final del recorrido llegaras a una cascada.

Vía | El Bolsón
Foto | Flickr - Joaquin Souyris


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.