The Museum, museo en Kitchener
Ocio y cultura

The Museum, museo en Kitchener

Escrito por: Juan Luis
1 Mayo 2016
Sin comentarios
1 minuto

La ciudad de Kitchener ofrece a los visitantes el famoso The Museum, que es uno de los museos de referencia y antes se conocía como Museo de los Niños y tiene el nombre actual desde 2010. Se encuentra ubicado en 10 King Street West, en un edificio moderno y amplio donde se ofrecen las exposiciones. Está a unos 5 minutos del edificio del ayuntamiento de la ciudad para conocer el museo.

El museo se inauguró en un primer momento en septiembre de 2003 y a lo largo del año es un museo que ofrece exposiciones temporales para disfrutar todo el año. Exposiciones relacionadas con ciencias naturales, historia, arte, son algunas de las que se pueden encontrar en este museo. Algunas como animales de la Edad de Hielo, personajes del mundo del deporte y política, conocer la historia de esta zona de Canadá, son algunas de las que se ofrecen y van cambiando a lo largo de todo el año.

El museo se puede conocer por 11,95 dólares canadienses (8,4 euros) para mayores de 14 años, 8,95 dólares (6,4 euros) para niños hasta 13 años y gratuita la entrada para los menores de 2 años. La visita se puede hacer los miércoles de 10 a 21 horas, los jueves y viernes hasta las 16 horas, sábados y domingo de 10 a 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Illustratedjc-Wikimedia

Casa de Joseph Schneider de Kitchener
Lugares de interés

Casa de Joseph Schneider de Kitchener

Escrito por: Juan Luis
27 Marzo 2016
Sin comentarios
1 minuto

En la ciudad de Kitchener dentro de la Provincia de Ontario se puede conocer la famosa Casa de Joseph Schneider, que se encuentra en Queen Street del Sur, que es uno de los puntos de referencia. Está junto a la zona natural del Victoria Park, que es uno de los parques más importantes en esta zona.

Es una casa que se construyó a comienzos del siglo XIX, concretamente en 1816 y se ha convertido en un Sitio Histórico Nacional de Canadá. Fue en su momento una importante granja Menonita, fabricada con materiales sencillos como madera y actualmente mantiene su aspecto original, que tiene un jardín, un huerto donde se recolectaban las hortalizas que se consumían, entre otros puntos. Dada su importancia se convirtió en un sitio histórico con protección especial.

Actualmente el estilo de la casa es neoclásico con diferentes modificaciones que se han realizado pero mantiene elementos originales como la chimenea, terraza, puertas y ventanas. Se pueden ver en el interior diferentes objetos típicos de la época que se pueden observar.

El horario para poder conocer la casa es de 10 a 17 horas, también los domingos de 13 a 17 horas, para conocer el interior de esta casa tradicional. El precio es de 6 dólares canadienses (4 euros) para los adultos y niños de 4 dólares canadienses, menores de 4 dólares (2,7 euros) entran gratuitamente.

Vía | Historicplaces
Foto | Jesse Dymond-Wikimedia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.