Holiday Inn Mazatlán, nuevo hotel en México
Alojamientos

Holiday Inn Mazatlán, nuevo hotel en México

Escrito por: Juan Luis
24 Diciembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

México es en la actualidad uno de los destinos destacados para muchos turistas a lo largo de todo el año. Una de las novedades es la apertura del Holiday Inn Mazatlán, muy interesante para que se pueda llevar a cabo un viaje placentero a partir de ahora. IHG es una de las compañías de mayor importancia y que sigue creciendo en estos últimos años en diferentes países.

El Holiday Inn Mazatlán es el primer hotel de la cadena IHG del estado de Sinaloa y será perfecto para las parejasEste nuevo hotel se encentra en el estado de Sinaloa, se ubica frente al mar y se ha convertido en el primer Holiday Inn Resort. Se espera que se convierta en uno de los alojamientos emblemáticos para que las parejas puedan disfrutar en esta zona de Mazatlán que tanto apetece. Es el cuarto establecimiento hotelero de esta compañía en tierras mexicanas.

A partir de ahora es una oportunidad interesante para que las parejas puedan tener presente a este hotel a la hora de viajar. Ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar en la Zona Dorada y desde las habitaciones se van a poder disfrutar de vistas realmente espectaculares. En total ofrece 164 habitaciones con 21 suites, estancias modernas, amplias y con todo tipo de servicios para disfrutar en vacaciones.

Holiday Inn Mazatlán, nuevo hotel en México

Además cuenta con una estupenda piscina exterior para que los clientes puedan bañarse con tranquilidad. El gimnasio es adecuado para poder hacer ejercicio durante todo el día. Está pensado para que los viajes de negocios se puedan fomentar en esta zona y ofrece un centro de negocios y salas de reuniones interesantes.

A la hora de comer es interesante tener presente el restaurante de este establecimiento hotelero, ya que se ofrecerá a todos los clientes la posibilidad de deleitarse con los mejores platos regionales, nacionales e internacionales. Es interesante disfrutar con los platos típicos y con la selección de bebidas en el Bar La Vinata, que es otra de las opciones para que la estancia sea placentera.

Cerca del hotel los turistas se encuentran con la playa y zonas naturales realmente emblemáticas. Además para las parejas es un lugar romántico para que se pueda realizar el mejor viaje conociendo este destino de referencia de México a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Gerardo1990-Pixabay
Foto 2 | Wonderlane-Flickr

El alegre carnaval de Mazatlán
Costumbres y tradiciones

El alegre carnaval de Mazatlán

Escrito por: ldelpino
1 Junio 2015
Sin comentarios
1 minuto

En Mazatlán se realiza uno de los carnavales más alegres y coloridos del país, diferenciándose del resto por estar lleno de tradición y cultura.

El carnaval se realiza a lo largo de cinco días previos al miércoles de ceniza. Las calles, durante esos días, balan al son de un instrumento de percusión parecido al tambor, denominado tambora. Miles de turistas y nativos disfrutan de la fiesta más representativa de Sinaloa.

Es normal escuchar, por estas fiestas, mucha música de banda, música realmente popular en el norte de México.

El carnaval de Mazatlán tiene más de un siglo de antigüedad, el escenario son las hermosas playas, además de la realización de distintas actividades culturales, como premios a la mejor literatura, conciertos musicales, representaciones teatrales, certámenes de poesía, y cientos de actividades artísticas de muy buena calidad.

Las personas que participan se divertirán mucho participando de las tradicionales batallas de confeti y harina en las cuales el fin es divertirse, sin que haya ni ganadores ni perdedores.

Lo importante, para los habitantes de Mazatlán es formar parte, estar presentes, disfrutar de la sensación de exceso hasta quedarse sin energías.

Vía | Visit Mexico
Foto | Flickr - Jorge Medrano


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.