Museo de Naestved
Ocio y cultura

Museo de Naestved

Escrito por: Juan Luis
3 Enero 2016
Sin comentarios
1 minuto

En Dinamarca uno de los lugares de referencia es el Museo Naestved dentro del centro de Zelanda. Se encuentra a 5 minutos de la zona verde conocida como Munkebakken en el centro de la ciudad.

El museo ofrece parte de la historia de este terreno en Dinamarca, colecciones relacionadas con piezas históricas para conocer más a Naestved. Es interesante ver diferentes objetos relacionados con la cerámica, objetos hechos de vidrio, colección de textiles, además de poder ver una escala de la ciudad hace algunos siglos y la evolución de la misma.

Es un museo que abrió en 1917, un museo que se ha convertido en uno de los más importantes para conocer la historia local a través de documentos, maquetas, fotografías y los propios objetos de interés que se ofrecen. Se encuentra ubicado en un edificio antiguo que data del siglo XV y que está hecho de piedra, una iglesia que fue en su momento una de las más importantes aunque se retiró.

Se puede disfrutar de este museo a lo largo de todo el año en horario de 10 a 14 horas los martes, miércoles, viernes y sábados, también para disfrutar del museo los jueves de 10 a 18 horas, domingos de 13 a 16 horas para ver las colecciones de objetos del interior de esta construcción antigua.

Vía | Wikipedia
Foto | Nico-dk-Wikimedia

Parque Zoológico de Naestved
Lugares de interés

Parque Zoológico de Naestved

Escrito por: Juan Luis
17 Julio 2015
Sin comentarios
1 minuto

Uno de los lugares interesantes para conocer en la ciudad de Naestved en Dinamarca es su parque Zoológico, una visita ideal para toda la familia. Se encuentra en Ålestokvej, 4700, a unos minutos del Santuario Peders Kirke dentro de la ciudad.

La apertura de este parque zoológico es reciente, ya que se inauguró en 2006 y es una zona natural en la que podemos disfrutar de zona de bosques y hermosos paisajes. No es un zoo muy grande ya que cuenta con unas 25 especies como puede ser el caso del tití pigmeo, tigres de Bengala y el tigre blanco, entre otros animales que se pueden ver en sus respectivos recintos.

La visita permite disfrutar de zonas abiertas donde nos encontramos animales más cotidianos como es el caso de las ovejas, cabras y los burros, además de otros animales que llegan desde Sudamérica como las alpacas o el simpático ñú. Otra zona está dedicada a los animales de Australia como es el caso del canguro de cuello rojo y el emú. Es posible estar cerca de algunos animales, algo que siempre gusta entre los visitantes más pequeños.

La visita al parque zoológico es posible hacerla a lo largo de la semana en horario de 10 a 16 horas aproximadamente. Es una forma de estar en contacto con la naturaleza y con diferentes animales que se encuentran en el zoo, una visita que se puede hacer durante todo el año, aunque el horario cambia según época del año.

Foto | Jan Kronsell-Wikimedia
Página Oficial | Naestvedzoo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.