La hermosa costa de Penglai
Lugares de interés

La hermosa costa de Penglai

Escrito por: slegarreta
18 Mayo 2012
Sin comentarios
1 minuto

Al decidir visitar un país tan grande, una de sus ventajas es que puedes conocer diversos paisajes y territorios, todo concentrado en un mismo lugar. Por ello si quieres disfrutar de los próximos días estivales en esta nación puedes hacerlo en la costa de Penglai, un hermoso sitio turístico.

Este lugar se encuentra al norte de la península de Jiadong, entre los mares Bohai y Amarillo. Al este limita con Yantai y al sur con Qingado. Se trata de una pequeña población cuya característica principal son sus costas y montañas, admiradas por millones de visitantes de todo el mundo.

Penglai se considera un sitio ideal para tus vacaciones, ya que su temperatura media durante todo el año es de 12º, por lo cual en cualquiera de las estaciones no sufrirás grandes fríos ni golpes de calor.

Pero no todo es naturaleza en esta ciudad, al ser una de las urbes que se mantiene desde la antigüedad, posee grandes edificios históricos como ser el “Pabellón Penglai” uno de los cuatro más importantes de todo el territorio chino. Además, se destaca el Pórtico en homenaje a la señora Qi.

También es escogida por los turistas por su gran valor mitológico al tener en su área la “Montaña de los Tres Dioses” y el “Punto de los Ochos Inmortales”, lugar en el que según la mitología china vivían ocho personas en los valles de Penglai. Sin dudas se trata de leyendas y mitos que se han ido transmitiendo de generación en generación.

Vía | Spanish China
Foto | Wikipedia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.