Riga tendrá un hotel de lujo Kempinski Hotels
Alojamientos

Riga tendrá un hotel de lujo Kempinski Hotels

Escrito por: Juan Luis
16 Octubre 2017
Sin comentarios
2 minutos

La ciudad de Riga es un destino turístico excelente y que está creciendo mucho, por lo que Letonia está recibiendo una mayor cantidad de visitantes. Es una capital en la que se fijan muchas cadenas hoteleras y una de ellas es la de Kempinski Hotels, que se sigue expandiendo por diferentes lugares de Europa.

El hotel de lujo Kempinski hotels se instala en Riga con un alojamiento de lujoSe acaba de anunciar una interesante e importante novedad de esta marca, ya que tiene la intención de abrir el que será su primer establecimiento hotelero en tierras letonas, un hotel de lujo de cinco estrellas que será una realidad a partir de este mes de octubre, interesante para que los turistas puedan disfrutar en cualquier momento del año a partir de ahora.

El Grand Hotel Kempinski Riga es una de las novedades que estará a disposición de los clientes a partir de este mes de octubre, interesante porque se encuentra en la zona del casco antiguo de Riga, un lugar espectacular para disfrutar de sus monumentos y diferentes construcciones antiguas.

Riga tendrá un hotel de lujo Kempinski Hotels

Resulta interesante tener presente las confortables y modernas instalaciones con las que cuenta este establecimiento hotelero de cinco estrellas en Riga. En total ofrece 141 suites para el mayor confort de los clientes, además de habitaciones de primera clase para que cada uno pueda elegir la que prefiera.

Para el descanso de los turistas el hotel ofrece un spa de primera categoría donde se ofrecen diferentes tratamientos relajantes y de bienestar, además de un gran salón de baile, dos bares y dos restaurantes donde se van a poder disfrutar de una selección de platos típicos de Letonia y de otros puntos de Europa como es el caso de platos nórdicos que tanto apetecen a los turistas que viajan por esta ciudad.

Se espera que este hotel sirva para atraer a una gran cantidad de viajeros internacionales, en especial para los que quieran disfrutar de un alojamiento de máxima calidad, con habitaciones realmente grandes y con elementos decorativos espectaculares como muebles de madera, además de obras de arte de Francia y suelo de mármol, entre otros detalles.

Vía | Expreso
Foto | Falconp4-Pixabay
Foto 2 | Naknaknak-Pixabay

Las 4 visitas interesantes para disfrutar en Riga
Lugares de interés

Las 4 visitas interesantes para disfrutar en Riga

Escrito por: Juan Luis
12 Agosto 2016
Sin comentarios
2 minutos

Riga es la capital de Letonia, un destino turístico de gran calidad que permite a los visitantes disfrutar con su patrimonio arquitectónico e histórico, sus zonas verdes tan espectaculares y además otras alternativas. Es una ciudad que se fundó a lo largo del siglo XII y recorriendo la ciudad se pueden ver edificios y sitios históricos que se debe tener en cuenta durante las vacaciones.

Catedral de Riga es una de las mejores construcciones religiosasUna visita importante para disfrutar en vacaciones es conocer la Catedral de Riga, que es una de las más importantes. La catedral data de comienzos del siglo XIII, está construida con el ladrillo rojo característico y es un edificio religioso protestante. Uno de los elementos más importantes es el órgano de tuberías de su interior, que data del siglo XIX, también diferentes vidrieras que se pueden observar.

Una visita al Castillo de Riga es otra de las recomendaciones para los turistas. Se trata de una construcción que data de 1330 y se ha convertido en uno de los grandes iconos de la arquitectura, después de haber sido la residencia oficial de la Orden Livonia. Hoy en día es el presidente del país el que vive en este castillo, además de albergar el Museo Rainis de Literatura e Historia del Arte, que también se puede visitar y aprovechar la estancia en el castillo.

Las 4 visitas interesantes para disfrutar en Riga

Es importante disfrutar con el Museo Etnográfico al aire libre, un lugar que permite conocer a lo largo de la visita la forma de vida tradicional de los letones. Es interesante ver diferentes aldeas donde vivían pescadores, además de ver las casas tradicionales, molinos de viento, con la posibilidad de ver a los artesanos realizando su labor. De 10 a 17 se puede realizar una visita y comprar algunos souvenirs.

También es se puede conocer el Mercado Central de Riga, que es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Es uno de los mercados más antiguos ya que data de 1201. Actualmente nos encontramos con diferentes puestos donde se pueden disfrutar con los productos tradicionales de la ciudad, como los quesos artesanos, especias, además de diferentes productos frescos como pescado y carne, que también se pueden comprar. Se pueden ver estos puestos ambulantes de 8 a 17 horas, además de poder comprar diferentes souvenirs para llevarse un buen recuerdo de Riga.

Vía | Latvia
Foto | Jorge Láscar-Flickr
Foto 2 | Jorge Láscar-Flickr


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.