Meliá apuesta por Saïdia como destino con potencial
Alojamientos

Meliá apuesta por Saïdia como destino con potencial

Escrito por: Juan Luis
11 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Meliá es una prestigiosa cadena hotelera internacional que sigue pensando en nuevos proyectos en diferentes destinos del mundo. Dentro de Marruecos se está interesando por un destino que tiene un gran potencial, como es el caso de Saïdia, un lugar de referencia para muchas parejas ya que es una zona de costa que merece mucho la pena.

Saïdia dispondrá de dos nuevos resorts de la marca Meliá, alojamientos de 5 estrellasEs por ello que desde esta cadena hotelera se está pensando en disponer de dos nuevos resorts en este destino de Marruecos con tanto potencial para poder atraer a parejas y a familias del país y de otros mercados internacionales. El objetivo es ofrecer dos establecimientos hoteleros de cinco estrellas, para que los clientes disfruten con los mejores servicios.

Es una buena noticia para que este destino marroquí pueda aprovechar al máximo todo su potencial para atraer a nuevos visitantes, para que disfruten con sus mejores playas, clima y buena gastronomía de la zona, que es algo esencial para que se marchen satisfechos tras sus vacaciones.

Meliá apuesta por Saïdia como destino con potencial

Uno de los hoteles será el Meliá Saïdia Beach Resort, un alojamiento que ofrecerá a los clientes un total de 397 amplias y elegantes habitaciones. Dispondrá de un spa, una piscina para que los turistas puedan relajarse, acceso a la playa, además de diferentes salones para reuniones, bodas y eventos. Destacar que dispondrá de campo de golf y la posibilidad de que los turistas disfruten de varios bares.

Otra de las opciones será la del Meliá Saïdia Garden Golf Resort, un establecimiento hotelero más pequeño con un total de 150 habitaciones. También ofrecerá a los clientes acceso a la playa, campo de golf, piscina, además de ofrecer una amplia variedad de alternativas gastronómicas locales. El campo de golf diseñado Francisco López Segales.

Ciertamente se trata de dos modernas alternativas para que los turistas que viajen por esta zona de Marruecos, una de las opciones para poder pasar unas vacaciones de sol y playa en pareja o en familia a lo largo de todo el año, contando con estos nuevos alojamientos de Meliá. Puede ser una oportunidad para mejorar el sector turístico de la zona.

Vía | Expreso
Foto | Pattyjansen-Pixabay
Foto 2 | Simo Khelloqi-Flickr

Saidia: La perla azul de Marruecos
Lugares de interés

Saidia: La perla azul de Marruecos

Escrito por: slledo
16 Julio 2012
2 Comentarios
1 minuto

Gracias a las iniciativas del gobierno marroquí para convertir el país en destino turístico, el pequeño municipio de Saidia se ha convertido en todo un referente para los turistas en busca de playas y tranquilidad. Saidia tiene uno de los complejos turísticos más importantes del norte de África.

Por su situación, acoge gran cantidad de visitantes tanto españoles (por la cercanía), italianos (en busca del mediterráneo) como turistas de zonas más frías de Europa en busca de las cálidas temperaturas de la zona. Saidia cuenta con más de quince kilómetros de playas de arena fina y dorada y de aguas cristalinas color turquesa. Las mimosas y los eucaliptos son los encargados de bordear las playas.

Para pasear y encontrar un poco de ambiente entre restaurantes y comercios podemos acudir al nuevo puerto deportivo. Además de disfrutar del entorno y de diversas ofertas hoteleras, aquí podremos encontrar clases de buceo, de vela y de esquí acuático.

Saidia es relativamente jóven ya que fue construida hace 500 años aunque fue a partir de los años setenta cuando se le hizo todo un cambio de imagen para convertirla en lo que es ahora, una ciudad balnearia de referencia para el turismo internacional. Puede llegarse a la localidad a través de Melilla ya sea en barco o avión. Gracias a la nueva autovía puede llegarse en coche desde Melilla en una hora.

Vía | Turismo Marruecos
Foto | Flickr-Skilledmoroccan


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.