Kennedy Grove, jardines en St. Paul
Lugares de interés

Kennedy Grove, jardines en St. Paul

Escrito por: Juan Luis
20 Enero 2016
Sin comentarios
1 minuto

Dentro de la Bahía de St. Paul una de las zonas verdes de referencia es sin duda los jardines Kennedy Grove, un lugar placentero para los ciudadanos y para los visitantes que llegan hasta esta zona de Malta natural y alejada del centro de la ciudad.

Está a las afueras de la Bahía de St. Paul y es un lugar de descanso de gran interés, debido a que permite disfrutar de excelentes vistas. El nombre se debe a que son unos jardines que junto con el monumento que se encuentra en esta zona fueron financiados conjuntamente por Estados Unidos y Malta, por lo que se decidió nombrarlo así para homenajear al ex presidente que había sido asesinado en el año anterior.

El proyecto consistía en reforestar esta zona y ofrecer unos jardines para poder pasear y relajarse en esta zona de Malta. Últimamente se ha popularizado gracias a que se han llevado a cabo algunas reformas en estos jardines para poder disfrutar de una mejor experiencia en la isla de Malta durante las vacaciones.

Se encuentra abierto a lo largo de todo el año y es una de las zonas para realizar una excursión, dar un paseo y relajarse. Dentro de las instalaciones los visitantes se encuentran con diferentes senderos para caminar, diferentes fuentes como elementos ornamentales de los jardines, gran variedad de flores y de árboles, además de bancos para poder sentarse y descansar.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Torre Wignacourt en St. Paul´s Bay
Lugares de interés

Torre Wignacourt en St. Paul´s Bay

Escrito por: Juan Luis
10 Enero 2016
Sin comentarios
1 minuto

La Torre Wignacourt es una de las construcciones históricas que se pueden encontrar en Malta, concretamente en la ciudad de St. Paul´s Bay, en un lugar destacado en Triq it-Torri y se puede disfrutar de las vistas que se ofrecen en el puerto, en especial durante el atardecer.

Es una torre que data del siglo XVII, concretamente se construyó en 1609 y se ha convertido en uno de los grandes iconos de esta zona de Malta, que en su momento tuvo un uso defensivo y que hoy se ha quedado como construcción relevante y alberga además un interesante museo para dar a conocer algunos aspectos de la historia local.

Fue el Gran Maestro Wignacourt la persona encargada de llevar a cabo la construcción de esta torre y se convertiría en una importante fortaleza. Dentro se puede ver una colección de las armaduras que se utilizaban en aquella época, diferentes armas y otros objetos que llaman la atención entre los turistas y que les permite conocer más sobre la historia de este destacado lugar.

Se puede hacer una visita a lo largo de todo el año de lunes a miércoles, viernes y sábados de 10 a 13 horas, así como de 16 a 18 horas los jueves. El precio es de 2 euros para los adultos y entrada gratuita para los niños que deseen conocer esta construcción de tanta importancia.

Vía | Malta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Iglesia de Nuestra Señora de los Socorros de St. Paul Bay
Lugares de interés

Iglesia de Nuestra Señora de los Socorros de St. Paul Bay

Escrito por: Juan Luis
28 Septiembre 2015
Sin comentarios
1 minuto

En St. Paul Bay dentro de Malta nos encontramos con algunas opciones culturales interesantes y una de ellas es la iglesia Parroquial que se encuentra en esta ciudad, conocida como iglesia de Nuestra Señora de los Socorros, una de las iglesias imponentes en esta zona de Malta y una de las más emblemáticas entre los malteses religiosos.

Es una construcción que se llevó a cabo debido al importante aumento de la población hace algunas décadas en el siglo XVIII. No fue hasta el siglo XIX cuando la iglesia logró alcanzar el estatus de parroquia, fue el momento en el que se amplió para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, una reconstrucción que tuvo lugar entre 1960 y 1979.

Es posible conocer esta iglesia y disfrutar con sus detalles arquitectónicos, con su techo abovedado con columnas a ambos lados, conocer algunas tallas como la de la Virgen, además de su altar mayor con su abundante decoración, sin dejar de lado su exterior similar a un templo antiguo, con su friso, columnas y otros elementos.

Es posible disfrutar con la misa a lo largo de los domingos a las 6, 7:15, 8:30, 9:45 y 11 horas, esta última hora en inglés. Habitualmente durante la semana es posible acudir a misa a las 6, 6:45, 8, 18:30 horas, dependiendo de si es temporada de invierno o temporada de verano para disfrutar de esta experiencia.

Vía | Malta
Foto | Berthold Werner-Wikimedia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.