Bazar Vest en Aarhus

por el 25 marzo 2016

Bazar Vest en Aarhus

En la ciudad de Aarhus una de las opciones para poder hacer las compras y encontrar productos frescos de gran calidad es el Bazar Vest, que es un mercado donde suelen acudir los ciudadanos para poder comprar lo que necesitan. Está ubicado en Edwin Rahrs Vej 3, a 10 minutos de la ciudad de Aarhus.

Es un bazar o mercado en el que se ofrecen los productos típicos locales y de otros puntos de Dinamarca y es un centro que tiene unos 18.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar productos frescos desde pescados, carnes, verduras, frutas, también diferentes productos como especias, pan y bollería.

Destacar que es un mercado que se inauguró en 1996 y desde entonces ha aumentado la capacidad y el número de productos que se ofrecen, gracias a las últimas obras de ampliación que tuvieron lugar en 2009. También es posible encontrar productos y artículos de otros países, permitiendo que se puedan disfrutar de propuestas de otras culturas. Nos encontramos con zonas de restaurantes para que los clientes puedan disfrutar de una comida durante su visita y saborear los platos tradicionales de la tierra.

Es un bazar que se puede conocer a lo largo de toda la semana excepto los lunes. Tiene un horario de 10 a 18 horas para que los turistas y los ciudadanos puedan hacer sus respectivas compras en el interior.

Vía | Visitaarhus
Foto | Chran-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información