Bosque Almindingen en Dinamarca

por el 13 Abril 2016

Bosque Almindingen en Dinamarca

Una zona natural que suele impresionar entre los turistas es el famoso Bosque Almindingen, un lugar de referencia para poder disfrutar de actividades al aire libre y se encuentra dentro de la famosa isla de Bornholm, en la zona centro de la misma.

Se trata de un bosque de grandes dimensiones, con un total de 3.800 hectáreas en su totalidad y de hecho es el tercer bosque más grande de toda Dinamarca. Es una zona que en su momento se utilizó para dar de comer al ganado ya que era una actividad importante a lo largo del siglo XVIII, pero a partir de 1809 se empezó a cercar y se reservó como zona forestal.

Hasta esta zona se trajeron una serie de bisontes europeos. En la actualidad se puede disfrutar con una serie de senderos naturales donde se puede pasear y disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, senderismo y también se ofrecen diferentes torres desde donde se puede disfrutar con el avistamiento de aves, gracias a que es una zona con numerosas aves. Por otro lado existen diferentes puntos donde se pueden llevar a cabo acampadas para poder conocer a fondo esta zona y disfrutar durante varios días.

A medida que se avanza se gana altura y las vistas suelen ser más espectaculares, una zona que se puede conocer durante todo el año para estar en contacto con la naturaleza.

Vía | Wikipedia
Foto | Klugschnacker-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información