Bosque de Gribskov en Dinamarca

por el 23 abril 2016

Bosque de Gribskov en Dinamarca

Una de las zonas naturales importantes es el Bosque de Gribskov, que es uno de los importantes. Se encuentra ubicado en el municipio de Hribskov dentro de la Región de la Capital.

Dentro de esta zona natural de gran importancia los visitantes tienen la posibilidad de conocer unos paisajes realmente muy interesantes, con un bosque de coníferas, mixto caducifolio, permitiendo a los visitantes conocer diferentes hayas, robles, entre otros árboles.

Es una zona de caza habitual dada la gran cantidad de animales que se encuentran en los alrededores. Tiene una extensión de 5.600 hectáreas, donde se puede ver una flora y fauna muy variada, con diferentes especies como cormoranes, alcaudón, corzos, ciervos, gamos, entre otros muchos. La posibilidad de realizar excursiones a lo largo del año, senderismo y avistamiento de aves suelen ser opciones placenteras para los visitantes. También es interesante conocer algunos lagos y lagunas que se encuentran en el interior del bosque, en algunas de ellas se puede disfrutar de un agradable baño durante la temporada de verano. Alberga diferentes senderos para poder conocer los mejores paisajes.

Es un lugar muy visitado a lo largo de todo el año para poder hacer alguna excursión y disfrutar en pareja o en familia por la zona durante todo el año para conocer el bosque.

Vía | Wikipedia
Foto | Ramblersen-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información