Bosque Fladbro en Randers

por el 15 Junio 2015

Bosque Fladbro en Randers

La ciudad de Randers ofrece una serie de zonas naturales muy recomendables para conocer. Una de ellas es el famoso bosque Fladbro, que se encuentra en Himmelbovej, a unos 10 minutos del centro de la ciudad y junto a una zona de acampada. Se puede llegar en coche o también en autobús, gracias a que hay una parada cercana.

Es un bosque con una gran cantidad de árboles que proporciona a los visitantes mucha sombra para disfrutar en verano, senderos para realizar excursiones y multitud de espacios al aire libre para que los más pequeños puedan disfrutar de este rincón natural. En esta zona transcurre el río Gudenå y permite disfrutar de momentos relajantes, además de un camping cercano para disfrutar de varios días, así como un campo de golf para practicar este deporte.

Dentro de esta área natural se ofrece también zona de aseos y restaurante para disfrutar de una buena comida en un entrono natural, ideal para degustar productos tradicionales. Es un bosque que abrió sus puertas en 1994 y se ha convertido en un lugar popular, donde se puede disfrutar de deportes, naturaleza y animales como los ciervos.

Es posible disfrutar de disfrutar de esta zona natural durante toda la semana, además de contar con la apertura de los aseos desde las 8 a las 18 horas en invierno, el resto del año de 06:30 a 20 horas. Una de las normas es que no se permite que los perros acudan a este bosque por la presencia de ciervos.

Vía | Visitdenmark
Foto | CarstenNorgaard-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información