Castillo de Nyborg

por el 21 Abril 2016

Castillo de Nyborg

Entre los castillos de Dinamarca de gran importancia se debe señalar el famoso Castillo de Nyborg, que es uno de los más antiguos y mejor conservados. Dentro de la ciudad se encuentra ubicado en Slotsgade 34, en una zona desde donde se puede disfrutar de vistas naturales.

Es un castillo que se construyó a lo largo del siglo XII y que se utilizó en aquella época como medio defensivo para poder proteger esta zona donde se encuentra. Fueron los reyes de Dinamarca los que construyeron este castillo para defenderse frente al ataque de los wendos. Formaba parte de la fortificación de referencia de la región del Gran Belt, que era una zona de gran importancia en Dinamarca.

En la actualidad es un castillo que se conserva y tiene diferentes elementos totalmente originales, como la gran torre de la zona este y el ala oeste, que son las zonas que mejor se conservan. En el interior se pueden ver elementos decorativos, objetos antiguos como mesas y muebles, entre otras decoraciones.

La visita se puede hacer a lo largo de todo el año, de enero a mayo de lunes a domingo y en horario de 10 a 15 horas. Durante los meses de junio hasta agosto el horario se amplía hasta las 16 horas, de nuevo hasta las 15 horas hasta octubre.

Vía | Visitdenmark
Foto | Erik Cleves Kristensen-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información