Centro de la Edad Media, museo al aire libre

por el 1 Diciembre 2015

Centro de la Edad Media, museo al aire libre

Uno de los museos al aire libre de Dinamarca es el Museo Centro de la Edad Media o Middelaldercentret, un lugar que recuerda todo lo relacionado con esta época histórica. Se encuentra en Sundby Lolland en Nykøbing Falster.

Intenta representar lo que fue la Edad Media en Dinamarca a lo largo del siglo XIX y parte del XV, un museo viviente en el que se pueden ver algunas herramientas utilizadas en aquella época, utensilios, pero lo más interesante es que se trata de una especie de ciudad que vive en la Edad Media, donde se pueden ver los puestos de los artesanos, personas vestidas con trajes de la época y que realizan las actividades propias de aquel momento.

Podemos encontrar una serie de armas medievales como la ballesta, las pequeñas armas y las catapultas, que eran una de las clásicas a la hora de asediar fortalezas. Tienen lugar torneos de Caballeros y demostraciones de los oficios más tradicionales que existían en aquel entonces, actividades como tiro con arco, entre otras opciones. Gracias al estudio que se ha realizado se ha podido reconstruir una ciudad y hacer que el museo cobre vida con todo tipo de elementos originales. Se intenta dar una ambientación tan real que no se permite el uso de móviles entre los empleados.

Dentro del museo es posible disfrutar de comida típica de la Edad Media en uno de sus restaurantes y se puede disfrutar de diferentes actuaciones de grupos musicales. El precio es de 125 coronas danesas (16,2 euros) para los adultos y de 80 coronas (10 euros) para niños de 3 a 11 años. Abre de 10 a 16 o 17 horas dependiendo época del año.

Vía | Wikimedia
Foto | Toxophilus-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información