Centro Vikingo de Fyrkat en Hobro

por el 27 febrero 2016

Centro Vikingo de Fyrkat en Hobro

Centro de Viking Fyrkat es un lugar para poder conocer más sobre la historia de los vikingos, sus tradiciones y los objetos que se encontraron en su momento. Se encuentra en Fyrkatvej 37 B, en una zona natural de gran importancia en Hobro y a 40 minutos de Aalborg. Dentro del museo también está una parte de la Fortaleza Thering, que data de 980.

En el museo se ofrece una amplia colección de piezas y objetos de los vikingos, información sobre sus tradiciones y su forma de vida a lo largo de la historia. En otra zona se ofrece actividades de ocio para que los niños puedan disfrutar durante la visita, además de réplicas de casas de los vikingos.

A lo largo del año es un centro donde se suelen realizar algunas actividades para que los visitantes puedan conocer más sobre los vikingos, incluso es posible que los visitantes puedan vestirse como un vikingo. En la tienda del museo es interesante para poder encontrar souvenirs relacionados con los vikingos para llevar buenos recuerdos.

Se puede llevar a cabo visitas guiadas por este centro de visitantes Vikingo, por un precio desede 25 coronas danesas por persona realizando la visita en grupo, la visita normal es de 75 coronas danesas (10,5 euros) para conocer el museo y participar en las actividades, gratuita para los menores de 18 años. El museo abre de marzo hasta octubre, en horarios variados de 10 a 16 horas, hasta las 17 horas en agosto.

Vía | Nordmus
Foto | Ajepbah-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información