El Parque de las Esculturas de Herning

por el 30 enero 2016

El Parque de las Esculturas de Herning

En Herning uno de los lugares interesantes para disfrutar es el Parque de las Esculturas, una zona natural donde se puede disfrutar con una gran cantidad de esculturas. Está ubicado en Birk Centerpark, en una zona céntrica de la ciudad danesa.

Es un lugar cuyo creador fue el paisajista C. Th. Sørensen, ofreciendo un espacio que se divide en 36 departamentos donde se ofrecen una serie de esculturas de diferentes artistas de Dinamarca y de otros lugares. Es perfecto para poder dar un paseo y descubrir entre los árboles diferentes esculturas con significados variados.

Algunas como Margene de Herning de Sven Dalggaard, Alivio de Cerámica de Peder Rasmussen, Madre y Vino de Gunnar Westman, Viejo sepulcro de Jaap Bongers, Mujer de Mentira de Søren Georg Jensen, Forma doble de Carel Visser, Seis esculturas de Granito de Henry Heerup, Naturaleza Dinámica de Borge Jørgensen Tótem de Genry Heerup, son algunas de las esculturas que se encuentran en este parque

Durante toda la semana es posible conocer este interesante lugar natural y descubrir las esculturas con detalle para fijarse en ellas. Abre a lo largo de todo el día del unes a domingo y es un lugar perfecto para simplemente dar un paseo y disfrutar con los mejores escultores daneses que dejaron una de sus obras en este lugar, además de ver una serie de paisajes espectaculares.

Vía | Visitherning
Foto | Bococo-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información