Fragata KMD Jylland en Ebeltoft

por el 29 octubre 2015

Fragata KMD Jylland en Ebeltoft

Una de las embarcaciones míticas que se pueden visitar en Dinamarca es el KMD Jylland, que es un barco que data de 1862 y que se encuentra en buen estado de conservación en nuestros días, una fragata de hélice que se encuentra en Ebeltoft como Memorial Naval y está en S. A. Jensens Vej 4, 8400 en la zona del muelle.

Es una fragata que se construyó en 1857 y estuvo en los mares hasta 1908 cuando se le dio la baja definitiva. Presenta unas dimensiones de 71 metros de eslora y originalmente tenía unos 44 cañones de diferentes tamaños. El diseño fue de O.F. Suenson y fue un barco de gran importancia que participó en una serie de batallas como la de Heligoland de 1864.

Tras los trabajos de restauración es una fragata que se puede visitar para poder conocerla en su interior y conocer diferentes estancias de la misma. Es posiblemente uno de los buques más importantes y grandes que se conservan hechos en madera hasta nuestros días y es un icono dentro del mundo naval.

La visita a esta fragata se puede realizar de 10 a 17 horas a lo largo de toda la semana y es muy recomendable para los que buscan disfrutar del interior de un barco auténtico que participó en importantes batallas. Es una actividad perfecta para los adultos y para que los niños puedan disfrutar en una embarcación de estas dimensiones.

Vía | Wikipedia
Foto | Gachepi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información