Galería de Arte Christoffer Egelund

por el 13 Diciembre 2015

Galería de Arte Christoffer Egelund

En la ciudad de Copenhague se puede disfrutar con una serie de opciones culturales, destacando la Galería de Arte de Christoffer Egelund, que es una de las más interesantes. Está ubicada en Bregade 75 horas, en una zona céntrica de la capital de Dinamarca a unos 6 minutos de la Iglesia de Saint Paul.

Se trata de un espacio donde se ofrecen una serie de exposiciones anuales que van cambiando a lo largo de todo el año, con la prioridad de ofrecer las obras de arte de los nuevos artistas para que se puedan dar a conocer, además de diferentes artistas más consagrados dentro y fuera de Escandinavia.

Destacar que las instalaciones de la galería destacan por su diseño moderno, con una serie de formas geométricas hechas de metal y de diferentes materiales orgánicos. Se ofrecen durante el año diferentes exposiciones temáticas en la que han participado diferentes artistas como Christoffer Joergensen, Jason Jägel, Crystel Ceresa, Morten Steen Hebsgaard, entre otros artistas cuyas obras han estado presentes en la galería.

Se pueden ver diferentes obras de arte como pinturas, esculturas y también piezas de porcelana y otras expresiones artísticas que presentan los artistas. La galería cuenta con una tienda donde se ofrecen diferentes objetos relacionados con el arte de edición limitada y firmadas por los artistas y se abre al público junto con las exposiciones de martes a viernes de 11 a 18 horas, sábados de 12 a 16 horas.

Vía | Theculturetrip
Foto | Srvora-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información