Galería Four Boxes en Krabbesholm Højskole

por el 5 octubre 2015

Galería Four Boxes en Krabbesholm Højskole

Muy cerca de Skive nos encontramos con una particular galería de arte en los terrenos Krabbesholm Højskole, donde se encuentra situada la galería Four Boxes o Cuatro Cajas, un lugar que hace las veces de galería donde se exponen diferentes obras y además es una escuela para los propios artistas.

Es una galería de arte cuyo diseño corrió a cargo de la firma Atelier Bow-Wow, que componen los arquitectos Yoshiharu Tsukamoto y Momoyo Kajima. En total tiene tres plantas donde se reparten las diferentes salas que tiene esta galería y es similar al de una serie de cajas apiladas, un concepto novedoso.

Es una galería en la que se suelen organizar diferentes exposiciones a lo largo de todo el año, donde se muestran las obras de diseñadores de Dinamarca, diseñadores a nivel internacional, además de las creaciones de los artistas y de los arquitectos, ya que el arte en general tiene cabida. El interior es amplio para poder albergar las diferentes exposiciones de expresiones artísticas durante el año.

En total la galería tiene una superficie de 250 metros cuadrados y alrededor tiene una amplia zona verde y está junto a la Escuela de Artesanos. Una parte del año es un lugar donde los estudiantes reciben sus clases y realizan sus trabajos, unos trabajos que posteriormente se muestran en las exposiciones que tienen lugar en la galería.

Vía | Wikipedia
Foto | seier+seier-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información