Galería LABR en Roskilde

por el 19 septiembre 2015

Galería LABR en Roskilde

En la ciudad de Roskilde es posible encontrarse con una serie de galerías de arte de gran importancia. Una de las más relevantes es la galería LABR que se encuentra en la ciudad. Se encuentra en Vinderborder 1A dentro de la ciudad de Roskilde.

Es una galería de arte que se centra en ofrecer exposiciones de obras de artistas de Dinamarca y también de artistas conocidos internacionalmente, exposiciones permanentes y también numerosas que son temporales donde se pueden ver pinturas, esculturas y otras exposiciones de diferentes temáticas, además de exposiciones de objetos curiosos y de estilo moderno, cada pocas semanas ofreciendo nuevas opciones a la hora de ver la exposición.

Además algunos de los objetos que se encuentran expuestos también se ponen a la venta para que los visitantes tengan esa opción, aunque los precios no suelen ser lo más económicos ya que son objetos únicos y en algunos casos pertenecen a artistas nacionales de reconocido prestigio en estos momentos, aunque es una galería adecuada para los coleccionistas de obras únicas.

Es una galería de arte donde también se ofrece una cafetería para que los turistas puedan descansar y tomarse un café con total tranquilidad, en un lugar con una decoración excelente. La galería se puede visitar de martes a sábado de 11 a 17 horas, los fines de semana es posible conocerla de 11 a 16 horas, para conocer las diferentes exposiciones que se ofrezcan en cada momento.

Vía | Visitroskilde
Foto | Jonn Leffmann-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información