Iglesia Gug en Aalborg

por el 17 Septiembre 2015

Iglesia Gug en Aalborg

En la ciudad de Aalborg uno de los templos importantes que se pueden conocer es la famosa iglesia parroquial de Gug, una iglesia con mucha historia que está entre la más importante para los ciudadanos de la zona. Se encuentra en Nøhr Sørensens Vej 7, en una zona natural de la ciudad muy tranquila y está a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

Es una iglesia cuyo diseño es realmente interesante que merece mucho la pena conocer. El diseño de esta iglesia es moderno y no es el típico diseño de las iglesias antiguas, un diseño que también difiere del resto de templos religiosos en el interior, con algunas tallas religiosas.

Es una iglesia que destaca por ofrecer y albergar una serie de actividades relacionadas o no con la religión, como es el caso de albergar exposiciones de arte, obras de teatro, entre otras actividades para personas de diferentes edades a lo largo de todo el año para un mayor entretenimiento.

La iglesia de Gug en Aalborg es posible conocer a lo largo de todo el año, en concreto de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Además de poder ver el templo en el interior es interesante aprovechar para disfrutar con las actividades que se organiza por parte de esta iglesia y disfrutar de la zona verde de los alrededores.

Vía | Visitaalborg
Foto | Edam66-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información