Lago Madum en Dinamarca

por el 9 abril 2016

Lago Madum en Dinamarca

El Lago Madum es uno de los muchos lagos que se encuentran repartidos por Dinamarca, en este caso se encuentra en la península Himmerland dentro de Jutlandia.

Es una zona natural realmente interesante debido a que su agua es realmente pura y en su interior es posible disfrutar con una serie de plantas acuáticas realmente raras y que no se pueden ver en otros lugares con facilidad. En su totalidad el lago tiene una profundidad media de unos 3 metros y presenta una superficie de 2 kilómetros cuadrados, que es ostro de los datos de este destacado lago.

Es interesante destacado que es un lago que se conformó gracias a un agujero de agua glacial a partir de un hueco que se pudo dar gracias a la fusión del hielo glacial en la edad de hielo Cuaternario. En los alrededores es posible disfrutar de unos paisajes naturales con árboles y también con el avistamiento de aves como pájaros carpinteros, cuervos, además de la presencia de diferentes cines y patos en el agua, una estampa que realmente merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar por esta zona.

En los alrededores es posible disfrutar con una excursión a lo largo de todo el año y conocer las mejores vistas y paisajes que se ofrecen en esta zona de Dinamarca.

Vía | Wikipedia
Foto | Honymand-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información