Monumento Tributo a los Reyes en Viborg

por el 27 marzo 2016

Monumento Tributo a los Reyes en Viborg

En la ciudad de Viborg se pueden conocer una serie de monumentos de gran importancia y uno de ellos es el Monumento Tributo a los Reyes, que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad junto a la Catedral de Viborg y es uno de los que los turistas suelen conocer.

Es un monumento que homenaje a los reyes antiguos que tuvieron gran relevancia en esta zona de Dinamarca de los siglos XX al 17 aproximadamente. En este monumento se puede ver la figura de la Reina Margarita I y también a Erik af Pommern, dos figuras muy reconocibles y que se pueden apreciar observando el monumento de cerca. Es una gran obra de arte realizada por el artista Alex Poulsen, muy popular gracias a otras obras como el Genforenings que está en la capital del país danés, una obra que se realizó en 1965 y desde entonces es uno de los iconos de la ciudad de Viborg.

El lugar donde se encuentra es un punto histórico de referencia y se puede apreciar este monumento con las dos figuras que se puede apreciar con multitud de detalles. Los alrededores permite a los visitantes ver diferentes árboles y realizar un paseo por los alrededores, lo que permite apreciar este monumento que se ha convertido en uno de los iconos en el interior de la ciudad de Viborg.

Vía | Visitdenmark
Foto | Calvin-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información