Museo Danés de Arte Fotográfico de Odense

por el 1 noviembre 2015

Museo Danés de Arte Fotográfico de Odense

En la ciudad de Odense es posible disfrutar con una serie de opciones para disfrutar en vacaciones, como el museo Danés de Arte Fotográfico, que es uno de los importantes en esta temática. Se encuentra en Brandts Torv 1, cerca del ayuntamiento.

Es un museo que se fundó en 1987 y que se ha convertido en uno de los más interesantes para los amantes de la fotografía. Ofrece un recorrido histórico para conocer más sobre la fotografía artística desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. La ubicación es perfecta debido a que está en una antigua fábrica textil que fabricaba telas y uniformes. Es un lugar interesante para conocer de primera mano diferentes momentos históricos, diferentes obras de artistas relevantes de diferentes épocas.

Se ofrece a los visitantes una importante colección permanente con cientos de obras de artistas daneses y también otros artistas internacionales a lo largo de los 150 metros cuadrados de exposición que tiene este importante museo. Otros 400 metros cuadrados están dedicados a exposiciones temporales para poder disfrutar con las fotografías. También es posible disfrutar con colección de pinturas de artistas nacionales e internacionales durante el año.

El museo abre sus puertas a lo largo de la semana de 10 a 17 horas, un horario que depende en buena medida de las exposiciones que se ofrezcan a lo largo de todo el año. El jueves abre de 12 a 21 horas para conocer este apasionante museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Kaare-Wikipedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información