Museo de Arte de Horsens

por el 7 enero 2016

Museo de Arte de Horsens

En Horsens dentro de Dinamarca un lugar de referencia para conocer es su Museo de Arte, que es uno de los puntos culturales más interesantes para disfrutar. Se encuentra ubicado en Carolinelundsvej 2, en una zona céntrica de la ciudad.

Es un museo que se dedica a coleccionar obras de arte de diferentes artistas daneses y también de artistas internacionales, permitiendo la gran variedad de obras desde 1980 hasta la actualidad. En la exposición dentro del museo es posible encontrar diferentes obras de Michael Kvium, Bjørn Nørgaard, Jiri Dokoupil, Ian McKeever, Christian Lemmerz, Nina Sten-Knudsen y Erik A. Frandsen, que son algunos de los más destacados.

A lo largo de todo el año es un museo que también alberga exposiciones temporales dedicadas a ciertos artistas o a temáticas variadas, permitiendo que los visitantes puedan conocer mejor algunos artistas y disfrutar de una visita muy interesante. Por otro lado el museo alberga tienda de regalos, permitiendo hacer compras de algunos souvenirs relacionados con el arte.

La visita se puede hacer a lo largo de todo el año de martes a domingo de 11 a 16 horas de enero a junio y de septiembre a diciembre, mientras que los meses de verano el horario es de lunes a domingo desde las 10 horas. El precio es de 30 coronas danesas (4,3 euros) para los adultos y entrada gratuita para los menores de 18 años que deseen conocer el museo.

Vía | Visitdenmark
Foto | Hubertus45-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información