Museo de Arte de Randers

por el 25 Diciembre 2015

Museo de Arte de Randers

En la ciudad danesa de Randers es posible disfrutar con museos muy interesantes y uno de ellos es el Museo de Arte que se encuentra en esta ciudad de Dinamarca. Se ubica en Stemannsgade 2, en un punto céntrico de la ciudad.

Se trata de un museo que ofrece una amplia colección de obras de arte de artistas de Dinamarca y otros a nivel internacional, en especial ofrece obras de los siglos XIX y XX. Es un museo que se fundó en un primer momento en 1887, donde se puede disfrutar de grandes artistas como Christoffer Wilhelm Eckersberg, Christen Købke, Johan Lundbye, PC Skovgaard y Vilhelm Kyhn, entre otros muchos de diferentes movimientos como el Naturalismo, Surrealismo, además de colección de arte contemporáneo con representación de artistas como Kurt Trampedach, Anders Kierkegaard, Hans Christian Rylander, Henrik Ipsen.

La actual sede de este importante museo es una obra del arquitecto Flemming Lassen y que se inauguró en 1969, con un nuevo edificio que data de 2009, desde entonces mantiene la misma sede donde nos encontramos con tres salas de exposiciones donde se ofrecen las obras de arte, una cafetería para tomar lo que deseen los visitantes, tienda para poder comprar souvenirs, entre otros lugares para conocer a fondo el museo en los 7.550 metros cuadrados del museo.

Se puede conocer este importante museo de Arte de Randers a lo largo de la semana de martes a domingo, en un horario de 10 a 16 horas y hasta las 20 horas los miércoles. Destacar que la visita es totalmente gratuita para todos los visitantes que deseen conocer el museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Necz0r-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información