Museo de Arte de Vejen

por el 11 agosto 2015

Museo de Arte de Vejen

En Vejen dentro de Dinamarca uno de los museos es el museo de arte de Vejen, una galería muy interesante para los interesados en el arte que viajen pro la ciudad, a pocos minutos de la iglesia y de diferentes restaurantes de la ciudad.

Es una galería que se encuentra en una casa que antigua que se encuentra en Vejen y donde se ofrece una serie de exposiciones de artistas que están dentro del Simbolismo y del Art Nouveau, artistas del siglo XIX, principalmente daneses. De entre los artistas cuyas obras están expuestas destacar algunos como Einar Nielsen, Jens Lund, Thorvald Bindesbøll and Harald Slott-Mølle, que son los más destacados escultores y pintores que ofrecen muchas de sus obras en exposición permanente para los visitantes.

De entre las obras de arte destacar tanto pinturas como espectaculares esculturas con formas muy peculiares que sorprenden entre los visitantes. Algunas de las interesantes es la escultura La Muerte y la Madre de Hansen Jacobsen, la Nube de Trolden, Troll, El Militarismo de Skyen, entre otras muchas obras que se encuentran expuestas en este museo que tanto sorprende entre los visitantes amantes del arte.

Es un museo que se puede visitar en Vejen totalmente gratis para todos los turistas y nacionales, en horario de martes a viernes de 10 a 16 horas y sábados y domingo de 11 a 17 horas para conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen.

Vía | Wikipedia
Foto | Søren Fuglede Jørgensen-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información