Museo de Arte en Ribe

por el 27 diciembre 2015

Museo de Arte en Ribe

El Museo de Arte de Ribe es una de las opciones culturales que se ofrecen en esta ciudad, un museo que se encuentra en una zona natural impresionante, rodeado de un lago y de hermosos jardines.

Es un museo que se inauguró en 1891, nace ante la necesidad de ofrecer obras de arte de artistas locales. El edificio donde se encuentra fue en su momento de Balthazar Giortz, propietario de esta antigua fábrica. Es un museo que intenta ofrecer un recorrido histórico por algunos artistas de Dinamarca, con obras de artistas tan populares como Jens Juel,C. W. Eckersberg, Christen Købke, Kristian Zahrtmann, Anillo L. A, Anna og Michael Ancher, entre otros muchos cuyas obras se encuentran presentes dentro del Siglo de Oro de Dinamarca.

Se puede disfrutar de un interior realmente elegantes, dividido en diferentes salas donde se ofrecen las exposiciones temporales y las permanentes para disfrute de los visitantes, además de poder tomar algo en la cafetería del museo. El edificio se restauró recientemente por parte de Jørgen Overby Arquitectos.

Se puede realizar la visita de septiembre a junio de martes a domingo de 11 a 16 horas, también durante los meses de julio y agosto de 11 a 17 horas de lunes a jueves. El precio es de 60 coronas danesas (8 euros) para los adultos, niños menores de 18 años pueden entrar gratuitamente para disfrutar con las exposiciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Bengt Oberger-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información