Museo de Arte Fuglsang

por el 13 noviembre 2015

Museo de Arte Fuglsang

El museo de Arte Fuglsang es uno de los lugares importantes a nivel cultural de Dinamarca, un museo que se encuentra en Guldborgsund, que es un lugar tranquilo dentro de la isla de Lolland de Dinamarca. Es un museo que está en medio de la naturaleza y que abrió sus puertas en 2008, concretamente en Nystedvej 71.

Es un museo que se centra en ofrecer todo lo relacionado con el arte danés en sus exposiciones y es un museo que a su vez forma parte del centro Cultural Fuglsang. Está ubicado en una edificación cuyo diseñador fue Tony Fretton, que quiso realizar una obra única que destacara en el entorno natural en el que se encuentra.

Se puede acceder al museo para disfrutar con una serie de exposiciones relacionadas con pinturas, esculturas y también trabajos realizados sobre papel, todas ellas a partir de un pasillo central. Se pueden encontrar obras de artistas como Theodor Philipsen, Vilhelm Hammershøi, con interesantes obras escultóricas que datan de la segunda mitad del siglo XX.

Además de albergar una serie de exposiciones es interesante destacar que es un museo que ofrece actividades para niños, presentaciones y diferentes opciones culturales, así como exposiciones temporales diferentes. Además alberga una tienda de souvenirs y regalos, así como una cafetería para relajarse. Se puede acceder al museo de martes a domingo de 11 a 16 horas, un horario que cambia según época del año. El precio es de 70 coronas (9 euros) para los adultos, gratis para menores de 18 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Grey Geezer-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información