Museo de Bornholm en Ronne

por el 25 agosto 2015

Museo de Bornholm en Ronne

En la localidad de Ronne nos encontramos con el museo de Bornholm, un lugar que se encuentra a pocos minutos de la iglesia de San Nicolás en este destino danés en Sankt Mortens Gade.

El museo muestra a todos los visitantes buena parte de la historia y de la Prehistoria de Bornholm, para que todos los visitantes puedan conocer elementos destacados del Paleolítico, pasando por diferentes etapas hasta la Edad Moderna con los acontecimientos más recientes, como la Primera Guerra Mundial. Es un recorrido por 20 siglos de historia a través de una serie de salas que se encuentran en el museo y también informaciones sobre la Prehistoria de este territorio danés.

Permite conocer objetos antiguos valiosos y objetos que se han encontrado como herramientas antiguas de los habitantes nórdicos de hace siglos, utensilios antiguos, piezas de cerámica, metales, objetos de la Segunda Guerra Mundial como relojes antiguos, armas, entre otros elementos que recuerdan la historia de esta zona de Dinamarca. Se ofrecen actividades como encontrar objetos escondido en la arena con un detector de metales, entre otras opciones para disfrutar de una visita completa.

El museo se puede ver durante la semana de lunes a viernes de 13 a 16 horas de octubre a diciembre, de junio hasta octubre de 10 a 17 horas hasta los sábados, resto del año en el mismo horario de lunes a domingo. Forma parte del museo la popular casa Erichsensgaard para conocer durante la visita.

Vía | Bornholmmuseum
Foto | Danielle Keller-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información