Museo de Defensa y Garrison de Aalborg

por el 5 Noviembre 2015

Museo de Defensa y Garrison de Aalborg

La ciudad danesa de Aalborg ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer el Museo de Defensa y Garrison, un lugar muy interesante para todo lo relacionado con el mundo militar de defensa. Se encuentra ubicado en Skydebanevej 22, a 12 minutos del museo Marítimo.

Se ofrece a todos los visitantes una colección impresionante de objetos tan importantes como aviones de siglos atrás, motocicletas, coches e incluso tanques que se han utilizado en diferentes batallas y guerras a lo largo de la historia. Se ofrece información histórica sobre los diferentes acontecimientos bélicos en los que Aalborg ha participado desde 1779 hasta la actualidad, incluso la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Todo ello en una exposición de unos 5.000 metros cuadrados para disfrutar de una buena experiencia.

Además se ofrece una completa colección de uniformes de guerra, armamento, armas, entre otros objetos relacionados con la defensa, una exposición realmente interesante y completa para los amantes de este mundo y que quieran tener una perspectiva histórica. Se suelen ofrecer exposiciones temporales donde se ofrecen objetos bélicos de otros países del mundo, que siempre es una buena experiencia a tener en cuenta.

El museo se puede visitar de lunes a domingo, en horario de 10 a 16 horas para poder conocer los objetos que conforman las diferentes exposiciones en el museo. El precio para adultos es de 50 coronas danesas (6,5 euros) y de 25 coronas (3,2 euros) para los niños que deseen conocer este impresionante museo.

Vía | Visitaalborg
Foto | Forsvarsmuseum-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información