Museo de Naestved

por el 3 Enero 2016

Museo de Naestved

En Dinamarca uno de los lugares de referencia es el Museo Naestved dentro del centro de Zelanda. Se encuentra a 5 minutos de la zona verde conocida como Munkebakken en el centro de la ciudad.

El museo ofrece parte de la historia de este terreno en Dinamarca, colecciones relacionadas con piezas históricas para conocer más a Naestved. Es interesante ver diferentes objetos relacionados con la cerámica, objetos hechos de vidrio, colección de textiles, además de poder ver una escala de la ciudad hace algunos siglos y la evolución de la misma.

Es un museo que abrió en 1917, un museo que se ha convertido en uno de los más importantes para conocer la historia local a través de documentos, maquetas, fotografías y los propios objetos de interés que se ofrecen. Se encuentra ubicado en un edificio antiguo que data del siglo XV y que está hecho de piedra, una iglesia que fue en su momento una de las más importantes aunque se retiró.

Se puede disfrutar de este museo a lo largo de todo el año en horario de 10 a 14 horas los martes, miércoles, viernes y sábados, también para disfrutar del museo los jueves de 10 a 18 horas, domingos de 13 a 16 horas para ver las colecciones de objetos del interior de esta construcción antigua.

Vía | Wikipedia
Foto | Nico-dk-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información