Museo de Nymindegab

por el 25 octubre 2015

Museo de Nymindegab

En la ciudad de Nymindegab es posible disfrutar del museo Nymindegab en Varde Municipality, en Vesterhavsve. Se trata de un museo con objetos históricos que ofrece una visión del pasado de esta zona de Dinamarca.

La colección básica de este museo ofrece las piezas arqueológicas que se han encontrado en la excavación de Lønne, donde se han hallado desde piezas textiles, diferentes objetos de entierro, huesos, además es un museo donde se pueden encontrar algunos objetos vikingos de los asentamientos de los alrededores.

Se puede ver una colección con objetos propios de la navegación como maquetas, información sobre naufragios en los alrededores, pesca, salvamento, entre otros datos e informaciones en relación con este mundo. Además es posible encontrarnos con una colección de obras de arte de diferentes artistas locales, pinturas y dibujos de diferentes artistas como John Larsen, Carl Trier Aagaard, Laurits Tuxen y Christen Lyngbo, entre otros. Uno de los atractivos del museo es poder ver la casa de la ballena, que incluye un esqueleto de unos 12 metros de largo, que es uno de los alicientes que se pueden ver en este museo.

La visita se puede hacer durante la semana en horario de 10 a 16 horas aproximadamente, por un precio de 50 coronas danesas (6,5 euros) para los adultos, gratis para los menores de 18 años que deseen acudir a este museo y disfrutar con sus actividades y exposiciones que se ofrecen en el interior.

Vía | Wikipedia
Foto | Chron-Paul-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información