Museo del Mar en Aalborg

por el 11 Marzo 2016

Museo del Mar en Aalborg

En Aalborg una de las opciones para disfrutar en vacaciones es conocer el Museo del Mar, un interesante museo dedicado al mundo naval que permite a los visitantes conocer más sobre la tradición en esta zona de Dinamarca. Se encuentra ubicado en el famoso Muelle de Aalborg, en un punto apropiado de la ciudad.

Es un museo que se inauguró en mayo de 1992 y que es uno de los más importantes relacionados con esta temática dentro de Dinamarca, una inauguración a la que acudió la Reina de Dinamarca. Ofrece en la actualidad una serie de colecciones de aparatos y objetos relacionados con el mundo naval, como es el caso de radios de la nave, instrumentos de navegación, además de herramientas de búsqueda en el mar.

Es un museo que también ofrece alternativas para que los niños y jóvenes puedan disfrutar, como es el caso de actividades como el Juego del Pirata y otras alternativas relacionadas con el mundo marítimo, con la posibilidad de ser capitán durante un día y disfrutar de un buen viaje, además de ver incluso un submarino que se encuentra a las afueras del museo.

Este interesante museo permite que los turistas puedan conocer el museo diariamente de 10 a 16 horas hasta abril, de mayo a septiembre de 10 a 17 horas, para disfrutar durante las vacaciones. El precio para los adultos es de 80 coronas danesas (10 euros) para realizar una visita, niños 40 coronas danesas (5 euros) de 6 a 14 horas, con la opción de hacer visita guiada.

Vía | Wikipedia
Foto | Alf van Beem-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información